Camino de Santiago a la Amazona (desde donde sea)

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Camino de Santiago a la Amazona (desde donde sea)

Mensaje por linoma »

Hola a todas, hay una ilusión que tengo desde que escuché hablar del Camino de Santiago y es que me gustaría hacerlo preregrinando a la amazona,pero no hay nadie que me quiera seguir....No sé si sería buena la idea de juntarnos unas cuantas e intentar organizarlo pero con nuestros caballos...pienso que el tiempo bueno y pensando más en los caballos que en nosotras sería (otoño-primavera)....Yo, al ser del Sur de España tengo poca información de las rutas a seguir y demás, pero si os parece buena la idea, pues adelante....
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Camino de Santiago a la Amazona (desde donde sea)

Mensaje por Marywell »

Yo lo hice a pie y cada vez que pasaba por un paisaje de esos fantastcios que hay por alli pensaba "ojalá estuviera aqui mi caballo" así que mi ilusión es hacerlo a caballo y ya que estamos pues si es de amazona pues mejor,asi que si empezamos a organizarlo contad conmigo!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Camino de Santiago a la Amazona (desde donde sea)

Mensaje por lole83 »

jooooooooooooooooooooo yo tambien kieroooooo pero no valeeee q yo no tengo caballo
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Camino de Santiago a la Amazona (desde donde sea)

Mensaje por aLi.CiA »

debe de ser una pasada... y ya a la amazona ni te cuento!! :lol:

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Camino de Santiago a la Amazona (desde donde sea)

Mensaje por Vero-bayo »

Estaría genial!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que pasa que a mi me dan un poco de penita, si son muchos dias, a la amazona yo lo veo mucho, no?? (alomejor soy un poco exagerada...nosé)
pero si se hace, yo me apunto!

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Camino de Santiago a la Amazona (desde donde sea)

Mensaje por habacuc_288 »

Yo también me apunto. Yo se de un amigo que tambien lo hizo, voy a intentar hablar con el y ya os cuento.

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Camino de Santiago a la Amazona (desde donde sea)

Mensaje por gemamolina »

A mi también me gustaría, ya llevaba dos años pensandolo porque tengo algun amigo que también lo ha hecho a caballo. Linoma es una idia genial haberlo propuesto aquí en el foro. ASI QUE YO TAMBIEN ME APUNTO. Aunque para primavera ya llegamos tarde para hacerlo porque se está acabando pero quizás podemos ir organizandolo para ´principios de otoño.

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Camino de Santiago a la Amazona (desde donde sea)

Mensaje por Ampi98366 »

Y YO COMO NO PUEDO MONTAR TSNTO COMO VOSOTRAS COMO YA SABEIS

SERE EL COCHE DE APOYO...... JIJIJIJIJ ME APUNTO A UN BOMBARDEO

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Camino de Santiago a la Amazona (desde donde sea)

Mensaje por aLi.CiA »

Ampi me voy contigo que las sin caballo nos quedamos margis sino

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Camino de Santiago a la Amazona (desde donde sea)

Mensaje por amazonasevillana »

ME MUERO POR HACER EL CAMINO DE SANTIAGO Y MÁS A CABALLO!!!!!!el único detalle que no sé si para entonces tendré algún caballo(estoy ahorrando para comprarmelo) CONTAD CONMIGO!!!!! aunque vaya en el coche de apoyo!!!pero las q no tengamos caballos buscamos otros animales q ya sabéis según el post de profecuestre q lo mismo podemos montar en una avestruz, un elefante,camello........etc

CONTAD CONMIGO PARA ORGANIZARLO!!!!!! y si hay por ahí una chica bondadosa q nos deje unos caballitos a las demás.....pos estaríamos muy agradecidas de por vida,no?

un besote y vamos a organizarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Responder