SALUDOS PARA ELENA Y ARACELI!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

SALUDOS PARA ELENA Y ARACELI!

Mensaje por latrebolina »

Hola Elena y Araceli!
Hace mucho tiempor que no he escrito pero sí os sigo. Me imaginao que sabréis que Jugla está "muy gordita".
Bueno, quería comentaros que este año en mi exhibición de mi centro va a participar una amazona nueva que está ensayando y lo hace muy bien, da mucho gusto verla monta.
Está ensayando con la montura vaquera de Jugla pero a ella le gustaría probar en una inglesa, si vosotras sabéis de alguien que venda alguna baratita o que se la pueda dejar para probarla os lo agradezco, porque se quiere hacer un traje al estilo inglés.
Bueno, un baso y muchas gracias.
Ah! y por cierto, la exhibición este año es el 26 de Julio, espero que vengáis!
la trebolina.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SALUDOS PARA ELENA Y ARACELI!

Mensaje por La.raceli »

OK, por mi perfecto....

Pero avisanos unos dias antes pa que no se nos pase !!!!

Con respecto a la montura inglesa, Lara se que vende la suya, lo mismo te la deja para que la probéis...

AMMM

Y muchos besitos para Junglaaa!!!!!!

Madre mia !!!! si ya mismo estamos de parto amazonil !!!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SALUDOS PARA ELENA Y ARACELI!

Mensaje por ElenaCatite »

Eso, avisa y a ver si nos pudieramos acercar a haceros una visita!

Ara, creo que Lara ya la vendió.

Yo no puedo dejarle porque están desmontadas para ser arregladas.

Un beso muy fuerte a Jugla, que seguro que nos lee a menudo!!!!!!

Avatar de Usuario
jugla
70
70
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 26 May 2007, 20:08

Re: SALUDOS PARA ELENA Y ARACELI!

Mensaje por jugla »

Hola chicas, si os leo pero no tanto como me gustaria, ya me queda poco a finales de mes tendré al peque en casa y yo deseando de recuperarme para volver a montar.
Como dice la trebolina una compañera del picadero se esta preparando este año para salir en la exhibicion y si lo hace muy bien ya os mandare fotos para que la veais a ver si la animo para que nos siga.
Muchos besos y hasta pronto.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: SALUDOS PARA ELENA Y ARACELI!

Mensaje por aLi.CiA »

ya pronto tendremos al amazonito!! :bota: Jugla espero que se te de bien el parto y te recuperes pronto, aunque seguro que preferirás estar con el peque a ir a montar! muchos besos :risac:

Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Re: SALUDOS PARA ELENA Y ARACELI!

Mensaje por latrebolina »

Hola Elena, La.raceli, Jugla... Gracias por contestar.
De todas formas si os enterías de lo de la montura no dudéis en decirme algo, pues esta chica quiere probarse aunque ella probó la de jugla y si le gustó.
Bueno, en lo del video que no se ve, ¿sabéis cómo se puede ver?
Ya hay un montón de amazonas y en Ifepa para mí fue de lo más bonito de todo el espectáculo.
Bsssss - latrebolina

Responder