Fotos Romería Virgen de la Cabeza

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Fotos Romería Virgen de la Cabeza

Mensaje por habacuc_288 »

Bueno chicas, como se, que nos gustan mucho las fotos, hoy que es domingo y estoy tranquilita en casa y no hemos ido a montar os cuelgo las fotos de la romeria de la Virgen de la Cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada chicas, contaros que la experiencia genial. el camino tardamos en hacerlo 9 horas, pero fue un lujo, aqui hay algunas fotos que comprueban el cansacio, je,je. Pero fue un orgullo hacer este camino a la amazona, los caballistas y la gente me aplaudian, por subir a la amazona, nadie ha subido nunca a la amazona, porque es un camino muy largo y muy duro y yo me senti muy orgullosa, y demostré que somo unas valientes y os digo de corazón mientras me queden fuerzas lo volveré a hacer así, porque es un orgullo. Salí haste en el periodico, ya lo escanearé y lo pondré para que lo veis. Y nada deciros que quedais invitadas al proximo año, merece la pena. Por cierto os gusta nuestra media barra de pan, je,je. Un besito a todas, y a ver si se animan las chicas del rocio.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Fotos Romería Virgen de la Cabeza

Mensaje por aLi.CiA »

Marivi que guapisima!! tienes muchisimo merito y es verdad, eres una valiente!! seguro que a la proxima se apunta alguna amazona más.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Fotos Romería Virgen de la Cabeza

Mensaje por Vero-bayo »

Ole wapa !!!!!

Me ha encantado vuestra barra de pan.... ¿¿¿¿de que la rellenasteis?????

Pero lo que más me ha gustado es el nuevo truquillo de amazona.......Si no tenemos almohada para echarnos una cabezadita a medio dia, pues nada,
le quitamos la montura a nuestro caballo (que también nos lo va a agradecer) y nos la plantamos de almohada.

Pero un detallito chicas, mejor ponernos en el lado derecho de la montura, más que nada, por eso de las cornetitas....

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Fotos Romería Virgen de la Cabeza

Mensaje por lole83 »

oleee ahi las amazonas wapasssssssssss

Por cierto me pillastes el sabado liadilla y no nos despedimos sikiera q rabia, pero weno ya nos veremos otro dia no?

Te usto el espectaculo tengo que habrir un post pa poner las fotillos jeje weno me encanto conocerte a pesar de no poder pararme a xarlar jiji
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Fotos Romería Virgen de la Cabeza

Mensaje por AuroraCoronado »

Hombreee mi amazona perdiaa Imagen anda que me tienes contenta!!
salis muy guapos los dos, y el Luis espatarrao durmiendo!!jajajaja
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Responder