PEROLETE FLAMENCO

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por gemamolina »

:risac: por mí también me da igual, quizá sea mejor para que las de fuera no se junte tanto los viajes con el del clinic

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por saralina »

ueeeenoooooo...vaaaaleeee...pues claro que si. Por mi no hay ningun problema. Avisare a Gabriel el guitarrista, que no haga planes.

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por Azahara.mtb »

Gracias chicas jeje
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por aLi.CiA »

amazonas!! pero que ha pasado con el perol??

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por Azahara.mtb »

Segun nuestros planes deberia hacerse la semana que viene, ahora depende de lo que tengais planteado vosotras.

Un besito!
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por habacuc_288 »

Venga chicas, vamos a animarnos que todavia estamos a tiempo, venga quien se apunta.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por Marywell »

Bueno,vais a querer que se haga o no? A la primera que hay que preguntarle es a Lorena,que ella es la que pone el sitio asi que ella tiene que decir si se puede hacer o no,y luego pues id diciendo si vais a venir o no,las cordobesas estamos aqui asi que por nosotras bien,por lo menos yo...ya las demás id diciendo!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por amazonasevillana »

HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!ME ACABO DE ENTERAR DE LO Q ES EL PEROLOTE!!!!! POR MI ..........YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO, SI ESTOY INVITADA CLARO!!!!! PUEDO LLEVAR UN PAR DE TORTILLAS DE PATATAS Q ME SALEN FENOMENAL!!!JEJEJEJEJE Y UN PAR DE BOTELLITAS DE LEGENDARIO SI OS GUSTA EL RON.......
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por lole83 »

Pues yo no tengo problema ninguno pero hay q ir preparando cosas asi q combiene q vayais diciendo cosas
y yo lo que habia pensado era hacer una porra por ejemplo de 20€ por cabeza y las cordobesas ir a comprar y tambien q vayais diciendo que bebida os gusta para q haya de todo y calcular cuanto comprar porq para el medio dia un arroz y para la xoxe filetes y esas cosas
jamoncito, keso, algo mu campero jajaja pero me teneis q decir ya kienes venis porq sino... si hay perol ni nada

Y para las q duerman aki tenia pensado hablar con un hombre de un hotel rural q aun no se ha abierto al publico pero yo empiezo a montarle los caballos el jueves haber si podemos dormir todas ahi pero claro hay q ver q precio nos hace y cuantas vamos, asi al medio dia comemos en la yeguada y por la tarde noxe pa la casa rural jijijij q tambien hay caballitos
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por La.raceli »

Lo siento chicas... pero este mes me he quedado TIESA... asique no podre ir.

Espero poder ir al proximo.


Eso si FOTICOS !!!!!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder