PEROLETE FLAMENCO

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por ana_raja »

ya me quedo mas tranquila.. jajajaja
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por elocordobesa »

ole la ara que ya va concretando... :girl:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por lole83 »

weno entonces fijamos el 7 y 8 de junio?????????

entonces q,adjudicadi para ese finde jejejejej
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por habacuc_288 »

Hola chicas, bienvenidas al foro. Yo soy Marivi, una chica de Jaén y nada que animo, que esto es muy bonito, je,je. Perdonar por mi ausencia, es que he cambiado de curro y ando muy liada no me da tiempo a casi nada. Un besito para mis amazonas preferidas Aurora y Ro, no me riñais mas, jolines que os quiero un monton. Pues nada chicas que bienvenidas y que me alegro un monton de que cada dia seamos más. Yo tambien me apunto ehhhhhhhhhhh. Donde alla fiesta ahi estoy yo. Je,je. Un besito a todas.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por La.raceli »

Chicas levantinas...

He pensado que ese finde nos viene de perlas porque como bien sabeis el 9 de junio (lunes) es festivo aqui (es el dia de la comunidad) Asique aprovechamos mas el finde porque: podriamos salir para alli el viernes despues de comer, llegar alli pa la cena, y estar sabado, domingo y salir de vuelta pa casa el lunes a la hora que queramos.


Que os parece?

Eso si como nos quedamos 3 noches alli (viernes,sabado y domingo) habrá que mirar algo que no se suba mucho a la parra, que con tanto viaje... no llego a fin de mes !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por Marywell »

ese finde me viene de lujo que antes tenia concursos...Asi que me lo apunto tambien,y lo de que las levantinas se queden mas dias....YUJUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! Asi podeis venir a conocer a ami Campe,que me ha dicho que esta deseando el pobrecito mio...jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por lole83 »

eeeeeeeeh yo tambien kiero fiesta ese lunes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bota:

entonces os buscaremos alojamiento q tres dias en el cortijo sin duxaros jajajajajjaja

es broma,ya me direis cuantas sois exactamente para buscar el sitio,y buscaremos lo mas economico q se pueda jejeje que no os salga por un ojillo de la cara.

so la casa donde vivo fuera mia o pagara un alquiler aciamos oberbukin (eso ya no se escribirlo jajaj) pero es de mis suegros ,y no se yo q pensarian de q nos metieramos tantas en la casa jejejeje porq es grande, y si no hablo con uno q alquila un piso, haber por cuanto me lo deja para el finde ese y solo tenemos q conseguir mas colxones q vaya en esa casa hay uno de matrimonio y 2 pekeños, y seguro podemos conseguir entre azahara y yo alguno mas, ya lo ire mirando :mrgreen:

que opinais :risac:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por ana_raja »

Araceli me parece bien lo del lunes 9!! sabes que yo no tengo pegas... jajaja

y si no es mucho pedir... me gustaria ducharme!! jaja aunque sea en la ducha de los caballos..
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por Marywell »

propongo que nos quedemos una noche en el Cortijo y luego vengamos para Cordoba capital asi podemos ir tambien a montar al Ponyclub y si quereis nos vamos a comer a la zona de la Juderia, vemos la Mezquita y luego nos tomamos unas tortillitas de patatas que ponen que estan...mmm!!!!! Lo que querais eh?
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: PEROLETE FLAMENCO

Mensaje por ana_raja »

yo voto que si!!! pero Ara tu que dices?? jajaja

parece que no tengo personalidad.... jaja :roll: :roll:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Responder