¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por ana_raja »

¡lo prometido es deuda!

BUENO PUES DECIROS QUE LA MAYORIA DE LAS CHICAS IVAN MUY CORRECTAS! Y CUANDO DIGO LA MAYORIA Y NO DIGO TODAS EN BREVE ENTENDEREIS PORQUE...


Esta chica ya se que no va a la amazona pero por dios!!! que por lo menos se haga una coleta! al otro lado lleva una pedazo de floripondia roja que por dios y por la virgen!! no sigo comentando...
Imagen


Esta chica va muy bien!
Imagen


una mini amazona!!
Imagen


Mirar su catite! yo es la primera vez que lo veo de ese color... va muy aconjuntada...
Imagen


Esta chica va muy elegante desde mi punto de vista!!
Imagen


DATO CURIOSO!!! lleva montura inglesa, pero eso evidentemente no es lo curioso, lo curioso es que la montura no tiene mala pinta y esta en españa!!!!!
Imagen

espero que os haya gustado la seleccion de fotos que he hecho!!
(tengo mas fotos pero esque basicamente es lo de siempre chicas muy guapas vestidas de corto!) pero en otro momento os pondre mas...
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por La.raceli »

Plas plas plas (el sonido de los aplausos)


Ana... cada dia te superas mas... con la cámara de fotos !!!!!


Muy buenas todas !!!!!

Gracias por hacer que la feria de Sevilla nos llegue a todas las amazonas que no pudimos ir !!!!!


Por cierto.... tu ibas muy guapa !!!!

Me muero de ganas de ver las demas fotos !!!!!

Esa es la falda que te compraste conmigo? como queda una vez puesta en el caballo???
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por ana_raja »

si es esa!! que ha caballo aun no la habia estrenado! puesta a caballo queda muy bien!!!
mejor de lo k me esperaba! ya que no se queda muy corta! lo justo para k se te vean los dos pies!! y no por hay en medio....
cuando tenga un ratito pongo una foto por el otro lado o te la mando!!


araceli!!! solo me supero con la camara de fotos... jo... que desilusion!!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por Vero-bayo »

ANITA, QUE GUAPA!!!!!!!

Es la chaquetilla de Equimur? No verdad? Es la otra.... que lio!

Eres nuestra reportera total !!!!!! OLE

Yo voy esta noche para Jerez, espero poder hacer alguna fotito como las de Ana a nuestras amazonas!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por ElenaCatite »

¡¡¡Muchas gracias Ana!!!!!

Muy buenas las fotos!! He disfrutado viendolas, gracias.
Por cierto que guapisima ibas!!!!

Ole, ole ole la chica rubia de negro!!! Además de ir guapísima que lo es, no pierde la elegancia aunque su padre la llamara al movil "niña, no te pases con el rebujito", y a la vez en la mano izquierda las riendas, la vara y el vaso!!! Ole ole ole.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por aLi.CiA »

Anita guapa!!! gracias por las fotos que ya era hora ehh!!! bueno si te quedan más aunque sean parecidas no nos importa que las pongas que cuantas más mejor! (tómate tu tiempo y ya las pones poquito a poco...)

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por ana_raja »

si es la misma chaquetilla!!! ya que yo solo me e hecho este!
que con lo cuestan creo que voy a tardar en hacerme otro como este!! jjajaja

la verdad que van muy bien!! yo la del movil la veo muy elegante!!

me alegro de que os hayan gustado!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por AuroraCoronado »

guapisima la chica rubia del móvil!!! y Anita tu tambien!!!
la de la montura inglesa en una feria..(y mas en la de Sevilla)
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
jugla
70
70
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 26 May 2007, 20:08

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por jugla »

Hola Ana, ibas muy guapa tanto en Equimiur como en la feria, las dos chaquetas son chulisimas si no es mucha indiscrepcion donde las compras o te las hace una modista, porque esas chaquetas no me suenan de haberlas visto en catalogos de ningun fabricante.
Besos. :girl:

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas!!! La feria 2008 de Sevilla ha sido de las más tristes q recuerdo, debido al temporal q hubo...soy de Sevilla y quería darte las gracia sAna porque la has reflejado muy bien!!! La verdad es q hay mucho y mucha personaje todavía q sale a caballo en la feria de abril de sevilla, pero menos mal q la calidad abunda...llevo saliendo de amazona desde los 7 años en la feria de Sevilla y he visto de todo!!!yo intento ir muy clásica mis trajes son camperos y la mayoría son de tonos grises o azulados porque veo q es lo q más me favorece.........con el catite la verdad es q no me veo!!!

Ana ibas muy muy wapa, a ver si nos conocemos y la próxima feria nos tomamos un rebujito en nuestras respectivas jacas!!

UN BESOTE AMAZONAS!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Responder