¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por ana_raja »

buenas chicas!!!

jugla; ese traje me lo hizo el sastre de toda la vida de mi padre... ademas con lo que cuesta el dia que lo vea en un catalogo me da un muere!!! JAJAJA :wink2: ((ese traje es mio y solo mio... jajaja Que mala soy!!))

amazonasevilla; quiza tenga fotos tuyas de este año!! jajaja por que hize un monton! y si nos nos conocemos antes nos vemos en la feria 09!! jaja Viva el rebujito!! (que bueno esta)
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por aLi.CiA »

pon las fotos y asi vemos si es ella... Imagen

lo que me gusta a mi una foto...

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por ana_raja »

esque no estoy en mi ordenador!! el mio me lo e vuelto a cargar! jajaja asique... cuando lo vuelva a arreglar os las pongo! e batido mi record me a durado vivo el ordanador 4 dias!! creo que el ordenador no es lo mio.... :lloro:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por aLi.CiA »

jajaja lo tuyo son los caballos Anita... bueno pero nadie más tiene fotos!!??

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por amazonasevillana »

Ana en cuanto pueda descargar las fotos mias de feria las cuelgo!!! yo sólo monté el viernes, claro a ver si nos conocemos y quedamos todas el año q viene pa salir un diita a caballo en la feria de Sevilla, a mi caseta por supuesto estáis invitadas!!!la verdad es q nunca coincido con niñas de amazona siempre salgo con chicos y con las novias q van a la grupa......pues si fuiste el viernes e hiciste fotos a lo mejor tienes alguna porque si te fijas en los caballos el mío partía la pana, la verdad es una jaca castaña careta cuatralba q estoy intentando comprar porque tiene varios enamorados y la compran por más pasta q yo.......pero estoy con el chantaje emocional del dueño de las cuadras donde monto!!!jejeje!!!en cuanto descuelgue las fotos las cuelgo por aquí....salí en diario de sevilla,hace dos años en ABC y hace muchos cuando era un moco en antena 3 me hicieron una entrevistilla!!!osea una feriante profesional casi,........por cierto Ana ibas muy wapa y original!!!yo no salgo del traje campero, no me veo con otro la verdad!!!

besotes
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por aLi.CiA »

yo con catite y chaquetilla de paseo tampoco me veo, tambien soy más de traje campero pero las fotos que ha puesto Ana los trajes son muy bonitos y la mayoría están muy guapas!!

Isa te he mandado un privado!

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por amazonasevillana »

niña q soy super cibercateta!!!como se abre el privado????
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por aLi.CiA »

jajaja no pasa na! arriba, a la derecha, al lao de tu nombre te sale un sobrecito, pues le das ahí y son los mensajes privaos!

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por amazonasevillana »

Soy la peor no lo encuentro!!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por aLi.CiA »

te he mandado otro a ver si ya nos aclaramos!

Responder