¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por Vero-bayo »

La verdad es que ver en la actualidad en una feria una amazona con montura inglesa no pega mucho; pero lo cierto es que la montura vaquera no lleva tanto tiempo y la inglesa era la que se utilizaba para todo (romerias, paseos, doma...).
Yo creo que no va del todo incorrecta ya que la inglesa es la "madre" de todas (mi humilde opinión), además yo pienso tiene mucho mérito aguantar varias horitas en una inglesa!!

Anita, GUAPA!!!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por La.raceli »

Merito... nooo lo que tiene esa chica es un MONTURON y como todos los monturones ... seguro que es la mar de comoda y ademas... seguro que mucho mas que muchas de las vaqueras-jamuga que se ven ultimamente. Je je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por Marywell »

y el tema del catite de color marron? esque como no lo habia visto yo tampoco nada mas que de color negro (bueno,y rojo...) pues no sé si es correcto llevarlo del color del traje o debe llevarse siempre negro aunque el traje sea de otro color, o ponerse solo trajes que combinen con el negro.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por ElenaCatite »

Ya sabeis que comentar fotos actuales a veces trae discordia... espero que ninguna se moleste:

- tenia entendido que a la feria de Sevilla se va "de punta en blanco", todo megaprotocolario (cosa que por ejemplo en mi pueblo no ocurre: cada uno va como buenamente entiende). Y estas fotos están superbien, a excepcion de unos detallitos que si quereis comento. Yo he visto:

- que algunas chicas llevan pulseras y anillos.

- que alguien utiliza en lugar de vara una fusta de salto!

- por ahí detrás se intuye una silueta de un hombre vestido al parecer de corto ¡entero de color azul celeste! Buscad a Wally, jeje

- Y respecto a la de la montura inglesa: no veo del todo mal que la utilice por lo que ha apuntado Vero (si veis fotos de los años veinte, todas iban con monturas inglesas). Pero lo que no veo correcto es utilizar cabezada inglesa, y llevar el pelo sin recoger en moño...

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por gemamolina »

ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS

La chica de negro va muy guapa, bueno las dos lo van y la de marron, es verdad, va muy conjuntada como no va a ir correcta.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por aLi.CiA »

el catite de ese color no me gusta mucho... lo prefiero mejor negro pero si se puede llevar de diferente color según el traje... ¿?¿?¿?

y otra cosa... los pañuelos del catite los llevan recogidos??por qué? esque desde que puso Ampi el tema del pañuelo para el catite estoy que me fijo en todo!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por Vero-bayo »

Es cierto que la gran parte de las monturas vaqueras que hay dejan mucho que desear, de echo en la feria de Jerez se veían chicas literalmente de lado. Pero a lo que me referia era que una silla vaquera (medianamente buena) es mucho más cómoda que un inglesa; aunque yo particularmente preferiria ir en esa inglesa que muchas de esas vaqueras que se ven por hay....

A mí también me gusta más el catite negro, pero el marrón también está bien (aunque yo lo he visto más para enganche), el que si que no me gusta es el de los dos colores.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por AuroraCoronado »

pues la verdad no sabia que montura era mas antigua, pero sigo opinando igual y respeto que cada una vaya como quiera o como pueda.
pero se supone que el binomio debe ir igual atabiado, no el caballo a la inglesa y ella a la vaquera.ademas ya no estamos en los años veinte..ahora si que hay monturas vaqueras para ir mas correctas,pero es mi opinion y con esto no quiero abrir una discusion como la guayabera y chaquetilla!

Por cierto Elena no encuentro a Wally!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por ElenaCatite »

Jajaja Aurora: venga te digo donde está: se intuye detrás de la foto de la niña, justo detrás del cuerpo de la niña.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por aLi.CiA »

Aurora!! que es normal que cada una tenga su opinión si no menudo rollo :wink2: asi que discusiones ninguna, solo diferentes opiniones!!

a mi tampoco me gusta que vayan con el traje de corto y la montura inglesa, antes es verdad que casi no había más remedio que ir en la inglesa porque no había otra, y tambien he visto por el foro fotos antiguas de mujeres ''de lao'' en monturas de horcajadas para que pareciese que iban en monturas de amazonas... pero como has dicho, ya no estamos en los años 20, y está claro que para ir a la feria con el traje corto lo mejor es la montura vaquera

en la foto de la montura inglesa tambien se ve a otro, por lo menos la parte de arriba tambien es celeste!

Responder