¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por AuroraCoronado »

LO ENCONTRE, LO ENCONTREEE!!!!!! gracias Elena por la pequeña pista jajaja
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por Vero-bayo »

También es mi opinión, que la chica no va del todo incorrecta; pero lo cierto es que si yo tengo que ir a una romeria intentaria ir lo más correcta posible, por lo tanto también llevaría montura vaquera, que una cosa, no quita la otra. :nndd:

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por Marywell »

y no me habeis contestao a lo del catite!!! :lloro:
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por AEMA »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos me las ha enviado Nieves Muñoz, preciosas las fotos y las chicas da gusto que guapas y correctas!!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por ElenaCatite »

Me encanta la de la niña ayudada por el padre... es preciosa, con la jaca ahi al lado, la niña tan correcta y los somberos que impiden que se les vean las caras... felicidades al fotografo!!!

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por AEMA »

Fotografa, Elena, fotografa :wink2:

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por ElenaCatite »

Jajaja es verdad, perdona:

ENHORABUENA NIEVES Y GRACIAS POR LAS FOTOS TAN BONITAS!!

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por aLi.CiA »

son preciosas las fotos!! la niña :risac: que graciosa

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por amazonasevillana »

Elena catite!!!estoy de acuerdo con los detalles q has visto en las fotos de la feria de sevilla....la verdad es q hay mucho/a cateta todavía...pero q le vamos a hacer....y algunos detalles no se cuidan porque en realidad la feria a caballo de Sevilla se ha convertido en un paso de modelos donde aparentar...pero se nota mucho la diferencia de los q somos jinetes de verdad.....ahí es donde se ven las diferencias!! las cosas como son!

Estoy de acuerdo con todo lo q has comentado.... me parece feísimo la chica q va la inglesa, la montura tiene un pase q no vaya a la vaquera pero lo del hierro ingles tiene narices.......se podría haber buscado una cabezadita vaquera al menos....y ese pelo por Dios q tiene q ser hasta incómodo ir con las melena al viento....bueno y de la " duquesa de alba" a caballo ni hablemos!!!!En fin yo en cunato pueda descragar las fotos de esta feria me criticáis constructivamente todo lo q queráis porque así se aprende....


un besote a todas!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ¡¡¡¡FOTOS SEVILLA 08!!!

Mensaje por ElenaCatite »

jajaja no pillaba lo de "la duquesa de alba", jaja.

Yo creo que ella y la que iba en silla inglesa tienen que ser extranjeras, y que no se han quedado con la copla de cómo se debe ir a la Feria.

Responder