Fotos de la feria de Jerez

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por AuroraCoronado »

Hola chicas, aunque un poco tarde, voy a colgar unas fotos de la feria de Jerez que me ha enviado un amigo (algunas de por aqui tambien lo conoceis ) las cuelgo porque me han encantado y porque se que os gusta muucho ver fotos!

Imagen

Imagen


y esta ultima me encanta, es preciosa.Tengo que decir que es la chica que mas me ha gustado de todas las fotos que e visto de la feria.Haber si la conoceis alguna y que vea su foto, que seguro que le gusta tenerla.

Imagen

Haber si me manda mas y las cuelgo.
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por La.raceli »

La ultima foto es muy muy bonita !!!!!


Muchas gracias por ponernos los pelos de punta.... je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por aLi.CiA »

que bonitas!! gracias Aurora, ya sabes, pon tooodas las que tengas que no nos aburrimos!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por AuroraCoronado »

las gracias a mi no, al fotógrafo!
Alicia esas son las que tengo a ver si me manda más y las cuelgo
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por gemamolina »

Son muy bonitas las fotos, pero tengo una pregunta. ¿ habia por ahi un tema sobre las fustas? ¿sabeis el titulo?, esque ahora que veo las fotos me ha venido a la mente el tema de las fustas, si al final era correcto o no llevarla debajo del brazo.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por Marywell »

Estas son de Aitor, no? a ver si me pasa a mi mas también y las pongo, besos!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por Raquel_Vaz »

La chica de la primera foto quien es?? Me suena mucho....

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por AuroraCoronado »

la de la primera foto no recuerdo el nombre, (es sobrina del hermano de mi suegro) ella es de Paterna, Cadiz. El novio trabaja en la ganaderia Cebadas Gago a lo mejor te suena por eso.
Gema no es correcto llevar la vara ahí! el post está por ahi atras no sé donde..
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por aLi.CiA »

menos mal que tengo buena memoria :nndd:
Pregunto a Profe

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por habacuc_288 »

Hola chicas, mu chulis las fotos, yo tengo una pregunta, en la primera montura se ve una tercera cincha que va al medio de la montura con una anilla, ¿que es esto?.
Un besito.

Responder