Fotos de la feria de Jerez

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Re: Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por Raquel_Vaz »

Ya se de que me suena, a esta chica la fotografie en la feria del año pasado 2007

Tiene una montura que quita el sentido.....

Imagen


Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por gemamolina »

chicas, ya me he leido y releido los dos temas de las fustas. Muchas gracias, que ha quedado clarisimo

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Fotos de la feria de Jerez

Mensaje por Guada69 »

Que tema el de la fusta!!!
En la Argentina,TODAS, pero TODAS las amazonas montan con la fusta bajo el brazo, es más, no he visto a ninguna utilizarla.
Coincido con profecuestre en que es incómodo, antiestético, y la figura de la amazona queda desaliñada y entorpecida. Imaginen lo difícil que se hace en esa posición y con las monturas viejas sin la corneta de la pierna izquierda!
En el último concurso entré a la pista montando con una rienda en cada lado y la fusta en la mano derecha, y me corrigieron que debía llevar las riendas en la mano izquierda y la fusta en la derecha, no recuerdo si me aclararon llevarla bajo el brazo, creo que no.
De todas formas voy a tratar de averiguar si hay algún reglamento que lo indique.
En fin! Como coincidimos todas: Todo sea por la elegancia!

Responder