Concurso Internacional de Amazonas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Concurso Internacional de Amazonas

Mensaje por profecuestre »

El segundo fin de semana de Junio sábado, 11 y domingo 12 de Junio se celebra en Francia un concurso de Amazonas en el Haras Nacional "Lion d'Angers", a 20km al noroeste de Angers, (entre Nantes y Le Mans).
Hay pruebas de salto, doma, y presentación con 3 categorías que son: elegancia, época y fantasía.
Para poder participar en las pruebas de salto se exige estar en posesión de "Galop de Amazona nivel 7" y para los de doma el "Galop de Amazona nivel 5"
Aquí en España puesto que no existen estos niveles ni de amazona ni de nada, no sé cual sería el requisito, aparte de la licencia federativa.
Supongo que si es un concurso internacional la inscripción debería de hacerse por la Federación Hípica Española.
Doy esta información por si alguien quiere ir a participar o a ver.
Podríamos tomar nota y hacer algo similar aquí. Yo ya tengo reprises y reglamento de concurso de Amazonas, de un concurso de Amazonas que se hizo hace 4 años.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Concurso Internacional de Amazonas

Mensaje por La.raceli »

Profe...

Puedes contarnos mas cosas a cerca de: "....de un concurso de Amazonas que se hizo hace 4 años. "


Si sabes cuantas participantes, en que lugar.... no se me muero de ganas de saber.

Chicas no os asusteis que este post que lo he rescatado del olvido es del 2005 (osea el concurso que al que se refiere es del 2001)


PD: se que estas liada pero para cuando nuestro reglamento? espero que para 2009 antes... me pillais en "bragas" ja ja ja y sin tener lista la montura...

Por lo pronto mi meta es sacarme los galopes... este año.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Concurso Internacional de Amazonas

Mensaje por Vero-bayo »

No chata....para antes que en la Federaciión de Madrid nos lo estan pidiendo a gritos.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
la.amazona
90
90
Mensajes: 91
Registrado: Jue, 10 May 2007, 12:07

Re: Concurso Internacional de Amazonas

Mensaje por la.amazona »

Imagen

ay chicas....el Lion d'Angers no existe, ya, desgraciadamante...
pero se ha trasladado a Nantes, otra ciudad de Francia

este año, el "International Amazone" tuvo lugar desde el 21 al 22 de junio, y nos fuimos ahí, mi marido y yo
sin nuestros caballos personales, pero con una amiga belga y su caballo frisón

merece la pena ir a ver
y merece la pena que cada país, cual que sea, participe a un "internacional"

para que nos veamos, para que compartemos pasiones.... para un intercambio de ideas.... aún habían Paula Keely y Samantha Boxall, de Inglaterra, y Michiko Asano, de Japón, y amazonas rusas o algo así.. no sé exactamente de dónde venían...

os pongo el sitio, con las fotos hechas por mi marido.....
(las fotos sólo estan para ser vistas, no para aprovecharlas e utilizarlas de otra manera, copiándolas por ejemplo)

http://amazones.forumactif.fr/cliches-d ... -t2160.htm

no es un reportage, sino sólo las fotos .....
con buenas impresiones, y el placer de montar a la amazona

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: Concurso Internacional de Amazonas

Mensaje por anavera_h »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me encantan esas fotografias; nos dejarás cojer ejemplos de algunas chicas ¿no?
Pon algunas fotos mas porfa que nos gustan mucho jaja . (Gracias)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder