Fotos Feria Rincón de la Victoria

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Fotos Feria Rincón de la Victoria

Mensaje por rociomalaga »

hola sara!anoche no pude ir a la cala por que tuvinos un espectaculo en la linea de la concepcion.
como salio aquello?? que numeros hicieron??
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Fotos Feria Rincón de la Victoria

Mensaje por saralina »

No fui al final, me han dich de que una amazona no saldria, y creo que era asi. Lo vi por la tele, y la unica amazona
que habia estaba montando a horcadas en doma clasica.

Alguien estaba?

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Fotos Feria Rincón de la Victoria

Mensaje por nocheydiaIV »

hola maria jose,si soy yo la misma . tu eres la ke kedaste la segunda no?? aver si este año nos volvemos a ver wapa, besitosss...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Fotos Feria Rincón de la Victoria

Mensaje por M.Josescobar »

si, bueno en realidad quedé 3ª. Te vas a presentar este año??? a ver si nos vemos y nos tomamos algo juntas!!
1 besote!!!


Por cierto sara, yo estuve en el espectáculo pero vamos q no me gustó nada de nada. además no se le podia pedir mucho
porque el sitio estaba fatal ya que estaban los "carricoches" de la feria justo al lado de la pista y los caballos logicamente se espantaban.
aunque de todas formas las reprisses estaban con alfileres, y los caballos faltos de doma.
habia visto antes a sebastian trabajando y sinceramente no se como pudo hacer eso anoche.
UN SALUDO!!

PD: auro tu novio estaba ayer en la subasta de sebastian cortes?? me parecio verlo XDD

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Fotos Feria Rincón de la Victoria

Mensaje por nocheydiaIV »

no se si me presentaré pero de todas maneras nos tomamos algo por alli ¿y tu te vas a presentar? weno cntxta besossss¡¡¡¡

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Fotos Feria Rincón de la Victoria

Mensaje por M.Josescobar »

si claro lo de tomarnos algo seguro!! jajaja
pues la verdad esq no se si me presentaré. lo mas seguro esque si porque ya que voy pues...XD
BsS!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Fotos Feria Rincón de la Victoria

Mensaje por AuroraCoronado »

o estube en el espectáculo de la Cala y la verdad que dejó muucho que desear y lo que dice MariJose los caballos faltos de doma. en el cartel vi que saldria una amazona y ahora resulta que salio a horcajadas
si que estubo mi novio en la subasta dice que se fueron para atras algunos caballos buenos, nose, yo estaba en la piscina
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Responder