Feria de Cordoba !!!!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Gladi.s
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 21 May 2008, 15:54

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por Gladi.s »

Congratulations on these posts !!!!!!!

Lole is that tapeworms bad luck! moño first and then the steering wheel hat!!
All very beautiful!
(Felicidades por esos puestos!!!!!!
Lole se ve que tenias la negra !!! primero el moño y despues el sombrero volante !!
Todas muy guapas!!)



Viva Cordoba y OLÉ !!! (con acento inglés)

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por AuroraCoronado »

Lole quien quedó primera? Mª Jose? es una amiga que estaba en mi colegio, la tia no se pierde una! le comentasteis que apareciera por aqui? por cierto ibais muuuy guapas!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por mercedes_Cor »

Hola a todas! Espero que os hayan gustado las fotos pero la verdad es que hay muchas más, jajaja porque como las amazonas Maribel y Lorena iban tan guapas pues... estábamos todo el rato con la cámara en la mano. Yo no pude salir de amazona porque cuando me trajeron mi montura de amazona por desgracia descubrimos que me quedaba pequeña, así que nada, salí a la jineta y como Elo no tiene caballo pues con ella a la grupa, lo pasamos genial.
Con respecto a la pregunta de Aurora, siento decirte que no gano Mª José Escobar, aunque la muchacha iba muy bien arreglada y muy guapa no pudo ser, gano otra señora de Córdoba creo que llamada Loli (no me acuerdo muy bien, lo siento) que nos lee casi todos los días y a la que le doy la enhorabuena desde aquí por lo guapísima que iva. Lo interesante de su indumentaria es que iba de rondeña (con un traje precioso) con la montura ESPAÑOLA y en contra a los comentarios que se hicieron aquí me dijo que era comodísima y nos invito a las amazonas cordobesas a probarla cuando quisiéramos en su finca, desde aquí le doy las gracias y reitero mi enhorabuena, y como no la animo a que intervenga en el foro y nos cuente su experiencia. (Tengo fotos pero no sé ponerlas)

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por La.raceli »

Hola Mercedes ... no nos tengas en ascuas.... en el foro del Indice General Normas, Guías y Utilidades hay un post que explica todo todo y todo... si te pierdes en un paso.... no te preocupes, estamos aqui para ayudarte !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por mercedes_Cor »

Imagen

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por linoma »

óle, óle y óle....las amazonas con estilo de Córdoba - Loli, eres la mejó....vamos k te lo digo yo,.....Man-dicho que eres 1° Premio, jajajajajajajaja.....Que pena que no pude acompañarte, nena...otro año será.
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por La.raceli »

Esa es la Montura Española de Sayra-Armenta?

La dueña podría poner fotos sin el borreguillo??

Me muero de ganas de verla !!!


Felicidades a su dueña por ese 1er premio!!!


Por cierto cómo se llama la amazona... no se si lo habéis puesto....



Felicidades Mercedes !!! has conseguido poner las fotos !!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por aLi.CiA »

enhorabuena por los premios, ibais todas mu guapas!!! Lorena no seas tan pupas

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por lole83 »

jejeje Araceli lo han puesto 2 veces jijij se llama Loli, iba guapisima, y MªJose tambien nos tendrian q haber dado premio a todas la verdad yo kede 3ª

Les dijimos q se metieran en el foro, haber si lo hac
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por elocordobesa »

hola a todas!!! jeje si la verdad es que nos lo pasamos de escándalo, los caballos eran santos, salvo algún pequeño rescate que tuvieron que hacernos.. jiji sobre todo el de mercedes que a parte de santo tenia una grupa comodísima y yo iba cual reina en el trono jeje. la muchacha del primer premio loli (la de la montura de marras) supermaíisima y reitero lo dicho por mercedes que bien habla mi niña!! ole y ole! por cierto.. hoy empiezan mis clases a la amazona.. el año que viene me presentare al concurso y pienso llevarme algo pa casa fijo!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Responder