Feria de Cordoba !!!!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por lole83 »

Pues ayer salimos a caballo a la feria, Maribel, Mercedes, Elo y yo, lo pasamos genial, salimos Maribel y yo a la amazona.

Aki os pongo unas fotillos:
(por cierto yo no llevo moño porq no me lo sé hacer y no tenia a nadie :lloro: )

Aki Maribel y yo con Vicente :risac:

Imagen


ELO EMBORRAXANDO A MARIBEL JAJAJAJA

Imagen


AKI ESTAMOS TRES AMAZONAS MARIBEL, UNA AMIGA Y YOP. ah y el q se ve de fondo es vicente jajaja

Imagen


MARIBEL Y YO

Imagen


NOSOTRAS DESDE OTRA PERSPECTIVA JAJAJAJA

Imagen


MERCEDES CON ELO A LA GRUPA :risac:

Imagen


Y A KI YO JIJIJI

Imagen


Y PA VARIAR MARIBEL Y YO OTRA VEZ JAJA MIRA Q XUPAMOS CAMARA EEEH JAJAJA

Imagen


Y AKI YA AZAHARA MARIBEL Y YO VESTIDAS DE GITANAS, A Q ESTAMOS MONAS JAJAJA

Imagen
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por lole83 »

Tengo muuuuxas mas pero ya pondré mas del sábado q volvemos a salir jijijiiji
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por Marywell »

Que bien nos lo pasamos!!! aunque a ultima hora tuvimos un percance con una herradura de Campe, algun caballo le pisó y se le movió, se le clavó la pestaña y le estaba haciendo daño asi que empezó a cojear, menos mal que alli tenemos herrador y veterinario, que me lo arreglaron, y para no darle el palizón de dos horas de vuelta hasta legar a casa un amigo que tiene camión nos hizo el favor de llevarnos los caballos, muchas gracias a todos por cierto....
Decir que Lore iba guapisima con su jaca picosa,jajajaja
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por lole83 »

jajaja mi jaca picosaaaaa iba mas bien q bien hasta q veia volar la falda q se ponia loka jajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por Marywell »

a ver sacadnos fallos!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por La.raceli »

1 y mas importante !!!


Sois mu feas pa montar a la amazona !!!

Asique no lo volvais a hacer !!!! que dais una imagen de las amazonas que no es real !!!!


Ahora en serio !!!

Muy muy guapas !!! mucha envidia que me dais.

Que os saquemos fallos???.... yo solo veo uno y es que..... las que sabeis hacer moño no le habeis ayudado a la pobre Lole !!!

Pero supongo que ya estará tomando clases !!!


Lole ve a tu peluquera y que te enseñe.... no creo que sea dificil.... yo te enseñaria... pero es que tengo poca practica en hacerlos, ja ja ja ja ja
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por Marywell »

yo es que no se hacer moños... la peluqueria en caballos se me da mu bien (ver mis castañetas y las del caballo de Mer jijiji) pero en personas soy un desastre!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por aLi.CiA »

que guapas!! y que envidia!! lore hacerse un moño es muuu facil! te haces una coleta, te enroscas el pelo y te clavas horquillas por tos sitios pa que no se te salga ni un pelo!!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por lole83 »

y lo intenteeeee unas ciantas veces pero como me salian xurros feos pues me harte pero este sabado me hago un moño mas q seguro, el problema esq de donde yo salia no era de donde salian las demas asi q claro luego encima del caballo era mas complicado ya mi jaca picosa no se fia muxo jajajajaja
pero bueno me lo pase muy bien y mañana repetimoooooooooooooooooooooos
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por bambi-rocio »

muy guapas chicass lole otra tecnica d moño muy facil q es el q yo me hago una coleta cojes la punta y la subes metiendo la punta, como si tubieras un rulo en esa formay luego una red y ponle horquilla creo q no me e esplicao bien bueno si no lo entiendes preguntame y te lo intento explicar mejor pero q estais muuuuuuuuuuuu guapas q envidia .

Responder