Feria de Cordoba !!!!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por Vero-bayo »

OLE MI Mª BEL QUÉ ARTE QUE TIENE CON SU TRAJE DE FLAMENCA !!!!!!!!
Estáis muy guapas chicas !!!!!
Que tenéis, otra romería???

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por AuroraCoronado »

yo también me lo hago así, bueno a mi me lo hacen así jejeje.
muy guapas! mañana mas fotitos ehh??
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por Marywell »

otra romeria Vero? esto es del jueves de feria, hoy no hemos salido porque estaba lloviendo y mañana si no llueve saldremos otra vez
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por aLi.CiA »

Maribel es la primera vez que te veo con guayabera!! a mi me gusta mucho, te veo aun más guapa que con la chaquetilla de paseo. al final que has hecho con la falda negra?? te has comprado el catite?

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por Marywell »

al final no me lo compré, pensaba ponerme la falda negra con la guayabera esta blanca y un sombrero gris que me iban a dejar (la guayabera blanca tambien es prestada) pero me la puse ayer y la yegua de Vicente cuando la estaba sujetando me puso asquerosa asi que mañana me pondré la guayabera marron, ya vereis fotos!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
maren_amazona
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 18:46

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por maren_amazona »

:lloro: QUE WAPAS, QUE ENVIDIA DAIS JO!, por cierto Maribel me gusta mucho el contraste que hiciste de chaqueta con falda

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por ElenaCatite »

Muy guapas pero sobretodo que bien lo habreis pasado!

me uno a Vero: muy guapas de flamencas.

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por amazonasevillana »

SUPER WAPAS!!!!!! Maribel!!! al final solucionaste lo de tus conjuntos de amazona,no????muy wapa con la chaqueta clara combinado con marrón!!!genial!!!! y Lole!!!! muy wapa de azul!!!! xo un consejillo desde el cariño siempre: hazte moño cuando estés sola mira es muy fácil yo me lo he hecho sola mogollón de veces: te haces una cola normal bajita (por el somnbrero) metes las puntas hacia dentro d la coleta y la coges con orquillas y se te queda hecha una especie de castaña muy chula y es fácil, la aprietas con gomina o laca y sacas un mechoncito o lo dejas al principio suelto para reliarlo alrededor d la gomilla de la coleta....practica un dia q estés aburrida delante del espejo al ppio, luego yo de tanto hacermelo...este año me he hecho el moño en el guadarnés sin espejo ni na!!!!jejejjeje....bueno espero haberme explicado bien y q te sirva!!!! un besote

PD Q envidia (sana) me dais!!!!! os tenéis q venir a la de Sevilla!!!!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por lole83 »

Bueno pues aki mas fotillos de la feria, estas son del Sabado ( ya llevaba moñooooooo)

Pues aki de izq a drxa Maribel, MªJose Escobar una amazona malagueña mu apaña y yo (mi sombrero salió volando jajajaja)

Imagen


Las 4 que nos presentamos al concurso de amazonas a la amazona y luego habia una xica q iba a horcajadas

Imagen


Q buen desfile de amazonas jajaja

Imagen


Y aki maribel y yo dandoos el culo jajaja

Imagen


Y yo otra vez

Imagen

Bueno y ahora q llevo el moño me veis sin sombrero, hay q ver esto no puede ser, eeeh jajaja esq en mitad de la pista me vino una oleá de viento y voló y ya me lo cogieron y me lo dieron después jeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por lole83 »

Ahhh y aun hay mas fotos eeeeh lo q pasa q las tengo q encoger un poco q sino esto no me carga bien asi q ya mañana las pondré.

Y Maribel gano el 2º premio y yo el 3º jijijijijij
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder