Feria de Cordoba !!!!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por rociomalaga »

mariajose tambien es amiga mia. antes salia en mi espectaculo al principio cuando empezamos.
la tia no se pierde una!!!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por lole83 »

MAS FOTOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aki todas las amazonas juntas (yo aun tenia sombrero jajaja)

Imagen


Yopppp

Imagen



Mariwelll con su trofeo jijiji

Imagen


Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen


no escondas el rebujito mercedesssssssss

Imagen


Maribel = Estaca jajaja

Imagen


Las cordobesas jeje

Imagen
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por macabambi »

Hola, un truquito pa lo del moño, yo soy peluquera. Te haces una cola. Con un peine te la cardas, la cubres con una redecill, para poder moldearla como quieras y q no se salgan los pelos. La enrollollas hacia arriba y la sujetas con horquillas normales, la abres de los lados y le pones horquillas de las de moño, mucha laca y ¡ a la feria! Espero haber servido de ayuda.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por Marywell »

Nos lo pasamos del 10 no, del 15!!!!! con el buen roolo que llevabamos todas y lo inseparables que nos hemos hecho... jejeje.A ver si para el año que viene os animais y os venis algunas.
MªJosé majisima, es un encanto la niña!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por M.Josescobar »

hola a todas!!! por fin logro entrar por aquí!! qué ganas! gracias a la ayuda de Lorena . La feria de Córdoba increíble! a partir de ahora no voy a faltar ni un año jejejej y encima conocí a dos amazonas que tienen más arte que la pinacoteca del Prado (Lorena y Maribel) 1 besazo enorme a las dos y os espero en agosto en Málaga!!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por lole83 »

jajajajajaja qweno lo de la pinacoteca jajajaja y ya era hora de que entraras jeje Bienvenida y ya estas poniendo fotillos jiji
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por M.Josescobar »

jajaja claro que si lore! además más vale tarde que nunca.... :wink2: xDD

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por Azahara.mtb »

Hombre por fin salgo en alguna foto decente! jejeje

A ver si esto me deja acabar de subir las fotos y cuelgo alguna con su correspondiente descripcion!

Un besin
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por Marywell »

Os pongo algunas fotos más que me las han retocado y han quedado preciosas!

Imagen Vicen y yo antes de salir

Imagen Lore, yo y Vicen

Imagen Campe y yo durante el concurso

Imagen Otra del concurso

Espero que os gusten!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Feria de Cordoba !!!!!!

Mensaje por La.raceli »

No sé porqué será que la que mas me gusta es la última !!!!!

si... la que sale el BODEGUEROOOOO !!!!!



Están todas muy chulas !!!!


Un besin.



Ale.... y como me has dado mucha envidia al ver las fotos..... me voy a la playa.... que hace un calor.... je je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Responder