Exhibicion en Casaranonela

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Exhibicion en Casaranonela

Mensaje por M.Josescobar »

Hola a todas!!
El viernes había en Casarabonela (Málaga) una pequeña feria del caballo. Nos llamaron para ir porque querían que fuesen dos amazonas y dos jinetes bien atalajados para que la gente viera como hay que ir a caballo asi que allí nos plantamos allí con "tó la caló" e hicimos lo que pudimos.

Cómo sé que os gustan ver fotitos pues aquí subo algunas, espero que os guste!! Un besazo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Exhibicion en Casaranonela

Mensaje por Marywell »

OLE LAS AMAZONAS (y los jinetes) BIEN PUESTAS!!!

Nena,tengo fotos de la feria de Córdoba de un hombre que hizo y las puso en su web y ayer vino a hacer fotos del espectáculo nuestro y me lo dijo,l as he bajado para pasartelas, recuérdamelo!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Exhibicion en Casaranonela

Mensaje por amazonasevillana »

muy buenas mariajose!!! muy wapos todos, pero una pequeña critica constructiva si me permites... la vara debajo del brazo es un gesto no muy protocolario... y te digo q aqui en la feria de sevilla se hace mucho y la verdad es q para los "entendios" queda regular... ya q la vara en todo momento ha de amparar como si fuese nuestra pierna derecha y por otro lado los sombreros d las chicas han de ir ladeaos al lado izdo no al derecho q es el de los hombres....... un saludo....
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: Exhibicion en Casaranonela

Mensaje por anavera_h »

Me encantan todas la fotos Imagen, pero como la última :shock: ninguna

me encanta, es preciosa y super campera. (estais cuapisimas). Imagen Imagen

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Exhibicion en Casaranonela

Mensaje por M.Josescobar »

Mil gracias!!

amazonasevillana gracias también por la crítica, lo de la vara ya no lo haré más te lo prometo... pero lo del sombrero es una cosa que no me queda muy clara porque tengo entendido que nosotras podemos elegir el lado de inclinación a diferencia de los hombres que siempre han de llevarlo inclinado hacia el lado derecho.
Por otra parte he estado ojeando fotos antiguas de mujeres montando a la amazona y, casualmente, lo llevan hacia la derecha incluso Mercedes de Borbón y Orleans (la madre del rey)en la escultura de la maestranza de Sevilla.

Por cierto si me permitís voy a hacer una pregunta...
Resulta que está mañana fui a tomarme medida para hacerme un sombrero nuevo y el señor que los hace me comentó que las mujeres siempre han de llevar el barboquejo puesto, es eso cierto?? qué opinais vosotras?? porque en mi opinión estéticamente no favorece mucho, no?

! Un Besazo ¡

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Exhibicion en Casaranonela

Mensaje por AuroraCoronado »

guapas las fotos ya lo sabes jajaja
que dice ese hombre del barbuquejo???? no creo que sea cierto, yo nunca lo e escuchado
yo me o pongo solo cuando hay que galopar o hace viento nada mas! un besazooo y dime dias para la feriaa
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Exhibicion en Casaranonela

Mensaje por CecilyDupond »

En el caso de que se estuviera en una competición o trabajando en el campo sería lógico por los ejercicios que se piden que son muy bruscos y el sombrero se puede caer pero para la Feria no es necesario.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Exhibicion en Casaranonela

Mensaje por M.Josescobar »

Ceci muchas gracias, ya me has sacado de dudas!

Auroooo di tú el día que yo voy a bajar casi todos menos el martes y el miercoles que hay toros jejeje así que tú me avisas. Por cierto a er si convencemos a Sara para que se venga con nosotras!! :wink2:
1 besote wapa!!

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Exhibicion en Casaranonela

Mensaje por amazonasevillana »

Mariajosé lo del barbuquejo es como bien dice Cecilia sólo para el trabajo...lo del lado izquierdo te comento pq lo sé.... llevo saliendo a caballo en Feria desde los 6 años y de amazona desde los 8 y resulta q me ponia el sombrero hacia la derecha y siempre me lo corregian a la izquierda....era chica y no me daba cuenta pero resultó q cuando ya era más mayorcita... todo el mundo me decía q las mujres siempre al lado izquierdo q es el lado femenino, de hecho me dijo un cochero por el q pase por el lado..."chiquilla vas muy wapa pero si llevaras el sombrero a lado izquierdo irías perfecta"....bueno pues yo me lo seguía poniendo al lado derecho (cabezota q soy) Pero para rizar el rizo en un concurso de vaquera en el que participé me restaron puntos por llevar el sombrero en el lado de los hombres, el derecho y quedé en tercer lugar.... Así q te puedo asegurar q me lo pongo a la izquierda pq aquello m dolió....pero vamos q nadie ha sabido explicarme por qué!!!! he buscado artículos y nada....lo pregunté en mi sombrerero y me comentó q es por tradición!!!!! no sé chica...yo te lo digo para q no te pase lo mismo q a mi!!

un besote!!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Exhibicion en Casaranonela

Mensaje por nocheydiaIV »

Hola, Mª Jose, ivais guapisimos!!!!!!!!!!

Responder