Por fin, mi V Exhibición

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por latrebolina »

hola Jugla! no te preocupes que en seguida empezarás a dedicarle tiempo a los caballos como antes, para qué están las abuelas! y míralo desde otro punto de vista, este año al no salir has podido ver la exhibición.
por cierto ayer fue la romeria en roda y salio Silvia a la amazona, la gente la miraba porque va superguapa.
¡FORERAS... ¡¿OS GUSTAN MIS FOTOS? NADIE ME DICE NADA Y ME HE PASADO UN MONTON DE TIEMPO PONIENDO FOTOS.
BSS

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por rociomalaga »

a mi por lo menos me gustan mucho. se la ilusion y el esfuerzo que se necesita para montar un espectaculo por experiencia.y eso es verdad ya mismo el niño con la abuela como hago yo o con la madrina y a montar.

pon mas fotos que me gusta verlas un beso a ti y a tu niño.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: AUXILIAR DE CLINICA ECUESTRE.

Mensaje por habacuc_288 »

Bueno chiqui, las fotos super chulis, y te felicito por el trabajo que lleva hacer todo esto. Creo que no te hemos dicho nada porque nos has dejado simplemente sin palabras. Animo y ya mismo a por la sexta.

Un Besito.

Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por latrebolina »

muchas graciasssssssssssssss!


bss
:hola:

Responder