Por fin, mi V Exhibición

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por latrebolina »

Quiero decir a todas que ayer tuve mi V exhibición de equitación en mi pica y que todo salió bastante bien, que estoy muy contenta del resultado y que también participó una chica de amazona que se preparó para salir, iba bastante guapa y también trabajó muy bien con el caballo, aunque su caballo es un poco complicado pero ella tiene la antigüedad de 10 años montando ya y sabe como trabajar en una pista y como reaccionar ante un momento complicado. Digo esto porque el domingo pasado fue el ensayo general y cuando hizo galope largo el caballo le hizo un rehuse al llegar al sitio de parada, entonces como se le aflojó la cincha se le resbaló la montura y ella que hizo? Pues sacó la pierna de la corneta y se dejo caer al suelo. Para mi es una chica que cae muy bien a caballo y además lo hace fenomenal, empezó con 8 años y ahora tiene 18, yo desde aquí le deseo lo mejor siempre. Felicidades Silvia!!!!!!!!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por La.raceli »

Me alegro mucho!!!

Siento no haber ido y eso que me acorde y todo !!! pero me salió un compromiso, una cena con amigos que hacía años que no veía, y que habían venido de visita...


Bueno espero que pronto nos pongas unas fotos....


Un beso !!


PD: si ves a Marisi dale un beso de mi parte.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por rociomalaga »

fotillos por fa!!!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por latrebolina »

Imagen

no se ven muy bien pero de momento estas son las que tengo, y tambien no se muy bien poner fotos. bss

Imagen

Perdonad por la calidad de las fotos, cuando me pasen otras que dicen que estan mejor os las pondré.
También soy un poco novata para insertar las fotos pero con tiempo y paciencia lo voy consiguiendo.
El paso a dos es mi marido y mi hija de 12 años que creo que os he hablado.
El señor de la garrocha es un cliente que lo hizo muy bien, y de la amazona no tengo fotos ahora mismo.
Bss

Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por latrebolina »

Aquí tenéis a la amazona que participó en la exhibición.

Imagen


Este es un baile flamenco que hicieron mis dos hijas gemelas con su padre montando a silencio.

Imagen

Imagen

A que son muy bonitos los trajes?
Mis hijas tienen 15 años y llevan bailando desde los 3 y les encanta el baile

Imagen


Esta foto es de un paso a tres que realizaron tres niñas de 12 años y que quise que tuviera un aire diferente la vestimenta, y la verdad que gustó mucho

Imagen

Imagen


Esta foto es de un carrusel de 8 chicas que dan clase y también lo hicieron bastante bien

Imagen


Otra foto de la guapa amazona, lo que pasa es que voy muy lenta para subir las fotos y seguramente lo voy a dejar para mañana

Imagen

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por ana_raja »

muy wap@s todos!!


y enhorabuena por la exhibicion!!! (especialmente a Silvia)
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por latrebolina »

Muchas gracias Ana! Por lo menos veo que alguien ha visto las fotos que se tarda muchísimo en ponerse aquí. Tengo un montón que me han pasado pero no se si os apetece verlas o no.
Gracias Ana por tus palabras, tu si conoces a mi marido y a mis hijas las conoces?
Bss

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por Marywell »

Claro que nos apetece ver mas fotos!!!! ponlas ponlaasssssssss!!!!!!!!! Si hay alguna/s donde se vean en acción mejor!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por Vero-bayo »

Eso, eso, pon más fotitos que nos gustan mucho!

Vaya equipo que teneis, no??

Está fenomenal que los niños hagan cositas!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por saralina »

mas mas mas mas mas mas mas maaaaaaaaaaaaaas fotos..... :bota:

Responder