Por fin, mi V Exhibición

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por latrebolina »

Hola a todas-os! gracias por mirar mi trabajo, y como se que os gustan las fotos os pondré alguna más. Este es un grupito de niños muy pequeños de 5,6, 7años que hicieron su carrusel ellos solitos y la verdad es que les salio muy bien. Aquí están:

Imagen

No puedo seguir poniendo fotos porque no se que es lo que pasa pero me salen enormes y se me salen de la pantalla, será porque es muy tarde y el ordenador quiere dormir por eso hasta mañana.
Bssss para todas-os los foreros de esta página.

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por gemamolina »

Pues claro que nos gusta ver las fotitos, nos encanta.

Enhorabuena por la exhibición.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por ana_raja »

claro que las conozco, las conozco de vista.... de cruzarmelas en las romerias, ifepa.... y todos estos lios! (sobre todo a las dos mayores)


la verdad que tiene que dar mucho gusto ver a toda tu familia unida por algo tan bonito.... enhorabuena y espero seguir viendo fotos de espectaculos vuestros en los proximos años....!!
aunque por lo que veo te encargas de la organizacion y eso.... a ver si algun día te vemos en alguna fotillo aunque sea con la pamela monta en el caruaje!!




pon las fotos que te quedan que parece que nos gustan las fotos!!!


un besazo!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por latrebolina »

Este es un grupo que iba de verde pistacho y de negro, salieron 9 grupos: 2 de verde, 2 de naranja, 2 de rojo, 2 de blanco y uno con traje corto.
Lo que pasa que el fotógrafo no es caballista, es un padre.

Imagen

Imagen

otra del paso a dos y que se ve mejor, mas clara

Imagen

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por Vero-bayo »

latrebolina escribió:Lo que pasa que el fotógrafo no es caballista, es un padre.
Muy bueno ese comentario..

Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por latrebolina »

Hola Vero! es verdad lo del comentario, el fotógrafo es un padre de una chica nueva de este año, y él de caballos no entiende, con lo cual o le corta la cabeza al caballo o las patas o manos o cualquier parte pero se dedica a enfocar a las personas y mi marido y yo siempre decimos que al jinete si quieres no le saques la cabeza pero al caballo por dios que no le falte nada. Nos hace gracia cuando por primera vez la gente se lleva la cámara para echar fotos porque luego pueden decir que montan a caballo y cuando nos enseñan las fotos preguntamos ¿donde esta el caballo?.
Voy a seguir poniendo alguna foto.
BSS

Imagen

Esta es una yegua que esta domada por mi marido y montada sin manos te hace el paso español, el passage, los pasos atrás, trote y galope y parada. Luego se baja se pone al lado de ella y le hace el paso español, el passage y los pasos atrás.

Imagen


Esta foto también es muy bonita

Imagen


la yegua se llama Morita

Imagen


Este es un maratón que coge una velocidad que sube la adrenalina

Imagen


En este grupo van 8 y su color era el naranja, también lo hicieron bastante bien aunque me costo mucho que se unieran pero con trabajo y ganas lo consiguieron.

Imagen


Este grupo es el último carrusel que sale siempre en la exhibición, porque es el mas preparado. Fue el primer carrusel que se montó hace 8 años para salir en el Albujón y luego se preparo para salir en Ifepa, pero del grupo inicial solo 6 de antes, 3 son nuevos y otros que ya no están. Aquí todos llevan sus caballos y además están domados con apoyos y paso español, passage, piaffe etc

Imagen


Este es otro grupo nuevo de este año y les puse la cancion de carrusel de beatriz luengo, también lo hicieron muy bien.

Imagen


Para terminar os pongo dos fotos de mi amazona wapetona en esta V exhibición y espero que os hayan gustado a todas las fotos, las he puesto con mucho cariño y también me ha costado mucho trabajo porque en esto de internet no estoy muy puesta pero con paciencia se consigue. Bessosss para todas de latrebolina

Imagen

Aquí va galopando y tengo que decir que no se como se puede pegar tanto a la silla, la silla esta le vino una semana antes de la exhibición, anteriormente montaba cuando podía con una vaquera que le dejó la jugla pero tampoco mucho porque solo libraba un día a la semana del trabajo. También decir que a esta chica le dimos un trofeo en agradecimiento por llevar con nosotros 10 años. Un beso mi niña.

Imagen

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por La.raceli »

Madre mía.... cuantas horas de trabajo lleváis todos encima !!!
y además... cuanto tiempo duró el espectáculo?? tres dias... ??? ja ja ja si con tanta gente...

Me alegro un montón por ti y por tod@s los que salieron...

Darte las gracias por ponernos tantas fotos, se nota que lo haces desde el cariño !! y eso quieras que no es de agradecer.

Un besito
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
jugla
70
70
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 26 May 2007, 20:08

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por jugla »

Imagen

Hola chicas como todas sabeis este año me ha sido imposible poder salir en la exhibicion, pero bueno ha sido por una buena causa, por mi pequeño tesoro que esta precioso. Bueno en mi lugar ha salido mi marido con nuestro caballo, aqui os pongo una foto de el haciendo una posada, os la pongo porque estoy muy orguñosa de el porque el no le gustaba el mundillo del caballo le daba miedo y gracias a mi afición y teson le gusta, lo disfruta y lo mas importante le apasiona al igual que a mi.

Un saludo a todas y pronto empezare de nuevo a montar a Juglar que es un caballo maravilloso.

Avatar de Usuario
latrebolina
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Jul 2007, 04:58

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por latrebolina »

Hola Jugla! Ya esta bien que des señales de vida por aquí, llevas razón en lo de tu tesoro es precioso y además está muy gordito que en los bebes da encanto, y en lo que respecta a lo de tu otro tesoro no sabes bien lo que tienes, me refiero a tu marido cuídalo que hombres buenos como el hay pocos.
Un besote y dime si te gustan las fotos que he puesto que he aprendido ahora a ponerlas.

Avatar de Usuario
jugla
70
70
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 26 May 2007, 20:08

Re: Por fin, mi V Exhibición

Mensaje por jugla »

Hola, la verdad es que si me han gustado muchísimo, pero las veo con mucha pena, porque no sabes lo que he echado de menos este año el no poder disfrutar de la exhibición como lo hice el año pasado, pero bueno como tu bien dices tengo mis dos grandes tesoros que agradezco todos los días el tenerlos a mi lado, mi marido es una persona excepcional.
Bueno a ver si nos vemos mas por el pica y empiezo a retomar el ritmo de antes pero con mi pequeño tesoro.
Muchos besos y gracias por acordarte de nosotros.

Responder