Feria de Malaga

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
MariaJPascual
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 21 May 2007, 01:37

Re: Feria de Malaga

Mensaje por MariaJPascual »

Hola chicas!! Ya hace tiempo que no me conectaba, pero hala! aquí estoy otra vez. A la feria de Málaga no voy a poder ir, estaré en el roció chico, pero a la de Fuengirola si que quiero, y veo que habéis muchas que sois de allí, mi caballo precisamente esta ahora en Fuengirola y mi tío que es de allí no se pierde un día de feria tiene una caseta con muy buen ambiente, nunca e ido a caballo pero me encantaría con lo cerquita que lo tengo, seria estupendo ir con vosotras, os advierto soy “Muy buen tercio”, un saludito.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Malaga

Mensaje por saralina »

Perdona, pero me permitís que doy un comentario...y no quiero ofender a nadie, por favor.

Cateto o no cateto, pero es verdad que la feria de Málaga es la única feria donde van mal vestidos, los que van bien vestido en la feria de Málaga son los de fuera, de Fuengirola, Jerez y Sevilla.

No pasa en todas las ferias como dices, y menos en Sevilla, a lo mejor en los pueblos de Andalucía donde no hay mucho dinero pero mas por poca afición, pero no debería pasar en Málaga, que es una CIUDAD DE ANDALUCÏA y donde creo que ellos mismos deberían darse cuenta que van "diferente". Aunque dando ejemplo cada año aumenta poca cantidad. Hay que tener un poco de afición.
Si no soy aficionado no me gasto 100 Euro por un sombrero, ni 50 Euros, y menos 300 Euros en un traje que ya esta baratito.

Ya es que no son catetos, conozco camperos, por no llamarlos catetos, que van correctamente, con todos sus detalles. Sino que son personas irresponsables, pasotas, borrachos y maleducados paseando su caballo por la feria, con su propio estilo de vestir, (recuerdo: chanclas, camiseta, pantalón corto...), llevando toda la familia a caballo sin montura...que no respetan el reglamento de las ferias.

Quita los caballistas que vienen de Jerez, Sevilla y Fuengirola y lo que queda en la feria de Málaga paseando correctamente a caballo, serán las de la Asociación y su gente!!!!
Y eso es una pena.

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Feria de Malaga

Mensaje por nocheydiaIV »

Pues que yo sepa somos bastantes amigos de Málaga los que vamos bien preparados y no somos de Sevilla, ni de Fuengirola, ni de Jerez, claro lo de bien preparados es bajo mi punto de vista, claro a lo mejor bajo vuestro punto de vista no.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Malaga

Mensaje por saralina »

Creo que me has ententido mal, me refiero a todas nosotras incl. a ti.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Malaga

Mensaje por AuroraCoronado »

Almudena no creerás que te he llamado cateta a ti o a alguien en particular no?? ni mucho menos he pretendido decir eso, ya dije en el otro comentario que me alegra muchísimo que la feria de Málaga este cambiando para mejor. Y claro que tu y tus amigos sois buenos aficionados aunque no seáis de Jerez, Sevilla o Fuengirola, para ser un buen aficionado no hace falta ser de Andalucía, también conozco buenísimos aficionados de Asturias o Madrid o de por ahí..
Bueno dejémonos de historias y vamos a colaborar con la Feria de Málaga y vámonos a pasearnos un diita todas juntas! :roll:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Malaga

Mensaje por M.Josescobar »

Eso eso Auro!! ahí "has estao sembrá" jejejej.
Por cierto yo ni soy de Sevilla, ni de Jerez, ni de Fuengi y siempre intento ir lo mejor que puedo así que no generalicemos.
Otra cosa, el año pasado había controles en las dos entradas para acceder al real y no dejaban entrar a aquellos que fueran incumpliendo las normas.
Lo que tenemos que hacer es ir y colaborar para que dentro de muy poco la feria de Málaga esté a la altura de la de Jerez o Sevilla.

Auroooo dame un toque a mi mvl que he perdido tu número! xfa!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Malaga

Mensaje por AuroraCoronado »

con el pedazo de Real que tiene la feria eso es fácil.. te paso el numero por privado despues petardaaa
un besazooo
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Malaga

Mensaje por M.Josescobar »

OKis Auro!
Por cierto se me olvidaba....
Vamos a fijar un día y bajamos todas juntas, no??
1 besazoooo

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Feria de Malaga

Mensaje por angelaole »

Eso de cateto=gente de campo, no me parece muy acertado la verdad, en primer lugar porque la gente de campo la mayoría de las veces tiene muchas mas cosas que enseñarnos que nosotros a ellos y en segundo lugar, alguien puede ir muy completo vestido, sin faltarle un detalle con un traje muy caro y en cambio ser el mas cateto del lugar porque el traje sea espantosamente feo. Creo que los términos mas acertados son correcto e incorrecto, lo otro ya son criterios mas personales no?
Angelaolé

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Malaga

Mensaje por saralina »

Que tengáis tooodas un buen fin de semana...

las de Sevilla, Jerez, Fuengirola...
Madrid, Navarra, Málaga, San Sebastián, Lepe, Cáceres, Lugo, Bilbao, Cádiz, Gran Canaria, Mallorca, Ibiza, Granada, Córdoba, Estepa, Huelva, Huevar, Pilas, Vigo,..

Alemania, Venezuela, Argentina, Colombia................

Responder