Feria de Malaga

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Feria de Malaga

Mensaje por ana_raja »

jo.... y las murcianas que?? jajaja menos mal que nosotras no somos envidiosas..... :hola:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: Feria de Malaga

Mensaje por anavera_h »

Sabéis una cosa , aquí en la mayoría de los pueblos de Sevilla a salió una ley que toda la persona que no vaya bien vestida y no lleve su seguro del caballo encima no se dejan pasar a la feria; y lo veo muy bien para toda esa persona que va ech@ un mamarracho a la feria.

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Feria de Malaga

Mensaje por Ampi98366 »

Ana fíjate el eterno debate............ En cuanto falto unos días ojo la que liáis

al final como siempre...................


Mucha planta mucho traje .................................. Pero me vais a perdonar...............



Algunas de las que bien decís van hechas un mamarracho son las que primero tienen que estar en las ferias porque esas son tan aficionadas al caballo como cualquiera

(como siempre el poderoso don dinero)

lógicamente hay muchas que van correctamente a las ferias que saben montar estupendamente y en muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pocos casos afortunadamente mejor. Creo que ese tipo de personas están aficionadas al pintureo y no verdaderamente al caballo, y porque no decirlo y al montar a la amazona. Que solo se suben pa la dichosa fotooo y que lo vea tor mundo.

Pero si queremos que la asociación llegue a buen fin dejémonos de historias y vamos a lo que vamos.

A compartir nuestras experiencias y aprender de ellas las unas de las otras y dejémonos de clasismos andaluces, de una vez por todas.

Que tenemos muchas cosas que aprender unas de otras.

Me gustaría que todas esas que critican tomaran la aptitud de muy pocas de la asociación entre las que me encuentro yo de en vez de criticar. De acercarse a ellas informarlas de la asociación del foro de las charlas, de los clinics. Y así poder hacer realidad una asociación capaz de competir a cualquier nivel y que empiecen a considerarnos de una vez por todas
Porque como sigamos por ese caminito..... Mal vamos.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Malaga

Mensaje por AuroraCoronado »

de acuerdo con lo que has dicho Ampi pero aqui nadie ha criticado a ninguna amazona (por lo menos yo no)
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Malaga

Mensaje por M.Josescobar »

No confundamos, que aquí no hemos criticado a nadie!
Va! dejémonos de chorradas y vamos a decir qué día vamos que la feria está ahí ya mismo jejejeje
Yo iré el jueves montando porque posiblemente el lunes baje con el enganche. Y vosotras???

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Feria de Malaga

Mensaje por CecilyDupond »

¿La Feria es esta semana que viene?

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Malaga

Mensaje por rociomalaga »

si Cecily este viernes por la noche son los fuegos artificiales y el sábado es el primer día de feria.
yo al final pueda ir algún día quizás el miércoles o el jueves a ver cuando llego.
que hoy salgo para a Coruña para hacer un espectáculo, el sábado otro en Santander y el lunes otro en Valencia. Llegaré el martes y el viernes me voy para Melilla a hacer otro espectáculo allí. no paramos.
¡¡ah!! a las de Córdoba en septiembre vamos a hacer un espectáculo allí también. Allí intentare salir a la amazona. y ya conoceros...
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Feria de Malaga

Mensaje por habacuc_288 »

Bueno chicas, yo quiero bajar el fin de semana, alguna me podeis guiar, no sé si hay paseíllo, o algún otro espectáculo, horas y todo eso.

Un Besito y que lo paseis muy bien.

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Feria de Malaga

Mensaje por nocheydiaIV »

Buenos días, el paseo de caballos es desde las 12:00 a las 19.00 horas, que yo sepa no hay ningún tipo de espectáculo, lo que si hay el domingo 17 es una exhibición de enganches en la plaza de toros a las 22:00 horas, si vienes he de comentarte que la gente no empieza a llegar a partir de las 14:00. Un besito

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Malaga

Mensaje por M.Josescobar »

Almudena!!! que rato más bueno hemos pegao esta tarde!!! De arte! y el jueves más y mejor jajajaj

no sabéis lo que os estáis perdiendo!!

Responder