Espíritu Andaluz / Andalusian Spirit

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Espíritu Andaluz / Andalusian Spirit

Mensaje por luanne »

El viernes por la noche en Chiclana hubo un espectáculo ecuestre en el que salió un pase de dos amazonas. Alguien lo vio??????????? El espectaculo se llama Espíritu Andaluz. Ya han actuado en San Fernando (Cádiz), en San Roque (Cádiz) y no se, pero creo que en Extremadura también. Cada vez hay más amazónicas por ahí sueltas, jajaja me encanta. La verdad es que me gustaría ser una de ellas, espero que no tarde muchoooo. Jajejijojuuuuu
luanne_brh

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Espíritu Andaluz / Andalusian Spirit

Mensaje por ana_raja »

todas a investigar......

tenemos que dar con ellas!!! jajaja
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: Espíritu Andaluz / Andalusian Spirit

Mensaje por luanne »

Una de ellas se llama cera o algo así, es catalana, pero esta viviendo en la provincia de Cádiz. Me parece que han sido o son alumnas de la r.e.a.e. de mozo o no sé la verdad. Ha oído repiques pero las campanas no las he visto, jeje. Sinceramente a mi no me llenó mucho la actuación, está claro que debe tenerse en cuenta que era la primera vez que actuaban y todo eso, pero el atuendo tampoco era el mas apropiado para mi gusto no se, algo fallaba y no sé lo que era. No sé, no sé, quiero saber si alguien lo vio por eso. Para que me oriente.
Oye a todo esto me gustaría hacerme socia de la asociación de monta a la amazona. Que hago? Tramites y todo eso....... No se graciasssssssss
luanne_brh

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Espíritu Andaluz / Andalusian Spirit

Mensaje por AEMA »

Hola Luanne,

En el apartado de ¿cómo hacerme socio? de la web tienes todos los pasos a seguir para hacerte socia.

Un saludo,

Cecilia.

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: Espíritu Andaluz / Andalusian Spirit

Mensaje por luanne »

Gracias, Cecilia.
luanne_brh

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Espíritu Andaluz / Andalusian Spirit

Mensaje por lola_perlo »

Hola soy Lola de Chiclana sobre el espectáculo no lo llegué a ver pero el de San Fernando si lo vi y estuvo en recepción que el generador salio ardiendo y no tuvieron ni luces ni sonido solo lo que se pudo en directo. A todo de esto en San Fernando no salieron amazonas con que la verdad no te puedo opinar de esa parte del espectáculo. El de San Fernando los jinetes estuvieron muy bien la verdad. jjj :girl: :girl:

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Espíritu Andaluz / Andalusian Spirit

Mensaje por ElenaCatite »

¿Pero todavia no os han enseñado que hay que ir con la cámara de fotos a estos sitios?? :arde:

En este foro estamos todas entrenaditas a fotografiar todo lo que tenga algo que ver con la monta a la amazona. Y si no que lo diga la presi, ¡¡¡¡que nos enseñe su souvenir de Mallorca!!!!!!

Pues ale, a seguirle la pista a estas chicas! Siempre es una vidilla encontrar nuevas amazonas por las pistas.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Espíritu Andaluz / Andalusian Spirit

Mensaje por CecilyDupond »

ElenaCatite escribió: En este foro estamos todas entrenaditas a fotografiar todo lo que tenga algo que ver con la monta a la amazona. Y si no que lo diga la presi, ¡¡¡¡que nos enseñe su souvenir de Mallorca!!!!!!
Ya lo he colgado Elena, no veas la que nos han liado con el equipaje, mi maleta me la dieron ayer y la de Borja creemos que ha llegado hoy a Madrid, se ve que a las maletas les gustó mucho San Javier y se quedaron allí unos días mas

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Espíritu Andaluz / Andalusian Spirit

Mensaje por ElenaCatite »

Jajajajaja!, es que quien visita mi tierra ya no se quiere marchar!

Responder