Calendario de amazonas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Aaaay que mala eres...soy giri..no sabia como escribirlo..jajaja...

ok MECANICO. Es que pensaba en escribrlo asi, pero parecia a mesanico escribiendolo con la "c"

voy aprendiendo español y os agradeceria mucho si vais corregiéndome.

Donde esta tu foto?

que ahora sé que la oferta termina el 11 de este mes, osea chicas hasta el 10 (miercoles) necesito las fotos.



POR CIERTO:

ME PODEÍS PONER VUESTROS NOMBRES CON LOS APELLIDOS, QUIERO PONERLO DEBAJO DE LA FOTO

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por anavera_h »

Jooooo, yo quiero un calendario y salir en el tambien

pero no te se mandar las fotitos; !que hago! ......

:pregunta: Imagen :pregunta: :shock: Imagen :shock:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por M.Josescobar »

Hola Sara, yo me llamo Mª José Escobar Gálvez (alias: Marihó) jajajaja te han llegado las fotos??

Por cierto he estado hablando con mi padre y dice que en cuanto le pongamos fecha hacemos la sesión fotográfica! :risac: Yo propongo hacerla después de la feria de Fuengi, qué os parece? tened en cuenta que vamos a estar casi todo el día porque por la tarde bajaremos a la playa para hacer algunas por la playa al atardecer en plan anuncio de TV jejejeje!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por Vero-bayo »

Sara, anoche te mandé un SACO de fotos para ver cual te gustaba más..... Pero por lo que veo, creo que no lo has recibido.... dime que si....

Si no lo has recibido dímelo y te las vuelvo a enviar, cuenta conmigo. Si nadie ha escogido Diciembre, yo me quedo pa la ultima (las ultimas seremos las mejores, jejej)

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por M.Josescobar »

Vero me ha llegado un rumor de que Diciembre ya está cogido!

Yo quiero Noviembre (si está disponible) que es el mes de mi cumple....porfisss :roll:

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Marihóóó...
estoy de acuerdo, despues de feria. Lo bueno que en octubre trabajo solamente hasta las 16h. Perfecto.

Ya te tenia puesta en noviembre.

Vero,
adonde me has mandado las fotos? en el hotmail no me ha llegado nada. Creo que diciembre ya estaba cojido, pero no estoy segura, mañana lo miro que hoy me he hartado del ordenador en el trabajo. Dame tu nombre enterito, porfi.

Anavera,
jajajaja...ahi te cea..jajaja noooo broma. No sabes mandar fotos al hotmail? uf..no tienes a naide ahi que te lo puede hacer? sino llamame y te lo explico por telefono.

Corre corre que faltan 3 meses para ocupar ná má...y tu nombre entero necesito entonces.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por M.Josescobar »

Ole tú!!!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Olé tu papi..

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por Vero-bayo »

Entonces me da igual, el mes que sea, no me importa!

Te las envié a saradeharo@hotmail.com, si no es correcta la dirección, dimelo!

Te las vuelvo a enviar en un momentin...

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por Vero-bayo »

Las he vuelto a enviar....

Te han llegado???

Responder