Calendario de amazonas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por lola_perlo »

Gracias Sara me gustaria aunque no saliera en el un calendario si no les importa a las chicas que estan participando en el porque creo que va a quedar genial. besitos a todas.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Sin ningun problema, tendrás uno. Asi te puedes hacer una idea como queda mas o menos el siguiente.

Tu foto ya la tengo, tu nombre tambien. Siento de que no haya sido ahora, guapa.

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por lola_perlo »

Sara no pasa nada lo bueno de esto es que he conseguido hablar con cecilia y ya soy socia por lo menos ya le a recibido todo lo que necesitaba y ya mismo tendré mi carnet. gracias.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por rocio_bailaora »

no kepo y pones a mi yegua porfa ,tengo ganas de hacerle algo, aunke en la revista el galope me publico un reportage ke le escribí mu chulo, bueno,nada he llegao tarde, contar conmigo ,soy nueva y espero conoceros
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por elocordobesa »

Bienvenida! Súbete unas foticos y asi te vemos!!! Un beso! Ya verás que bien te lo pasas por aquí
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por rocio_bailaora »

ahora me he confundio y he puesto las fotos en el de sugerencias para el calendario, alguien sabe cambiarlo!!!

Imagen
esta es mi yegua bailaora,a la ke le entro un colico en enero y murio

Imagen

Imagen
este es guapeton mi nuevo compañero de paseo y de ferias espero ke por muchisimos años,porke es muy duro perder a un caballo oyegua


ya lo he conseguido cambiar espero k os guste
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

A todas las que salen en el calendario les he mandado un privado, con la forma de entrega y pago.

Mis queridas amazonas y nuevas socias de Fuengirola tienen el privelegio...jajajajaja...me parto.....de recibirlas entregandoselas YOOOOOO... :mrgreen:

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por elocordobesa »

Que suertudas!!!! Imagen
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por patri-canndela »

ohhhh!!! que bonito sara como una orla jajaaj

pa cuando sera tengo unas ganas

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Taaaaaaaaaaaardaaaaaaaaaa, si lo he pedido leeeeentooooo sino nos costaria mas money.

Final del mes. Imagen21 dias contado desde el dia del pedido (10.09)

Responder