Calendario de amazonas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Hola, tengo una ofertita de hacer un calendario con fotos, me sale a 0.99 centimos.

Queria hacer uno de prueba y empeze poner las fotos nuestras, pero las fotos que tengo no son buenas de calidad, tamaño o pierden calidad al agrandarlo. Son las fotos que estan repartido por el foro.

Por eso he pensado, como hay mas que 12 amazonas, cojo las primeras 11 amazonas que me manden una foto.Jiji

Si no hay peleíta!! :sartenazo:

pero que el calendario es nada mas que una prueba, a ver como queda, y lo pondre aqui en mi oficina. Lo hago para el 2009. Si alguien quiere uno ya cambia el precio. Seria unos 11euros y pico mas iva y envío.

Poooorfi y graaaacias

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por elocordobesa »

Te mando algunas mías !!!!! jeje
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Bieeeen Elo...

La que quiere uno que me lo vaya diciendo.

Asi sé cuantos pedir, y entonces sabre el precio para cada una,

porque creo que el precio depende de la cantidad.

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por gemamolina »

Sara, y donde te las enviamos? email?

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por elocordobesa »

ya te las he mandao!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Donde querais.

saradeharo@hotmail.com o al privado.

Importante que no copiaís, sino que directamente del CD que teneís o de la camara, y si tiene mas de 5 pixel mejor todavia.

Uiuiuiui a que el año 2009 va tener mas meses!!



Elo, a donde me lo has mandado?

No he recibido nada ni en el privado ni en el mio??

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por M.Josescobar »

Sara, qué buena idea!! jejeje yo quiero uno también!

Cómo tiene que ser la foto, vertical u horizontal?

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por elocordobesa »

Horror! El privado no me carga las fotos te lo he mandao por dos veces a tu direccion de hotmail!!! Ay! :pregunta: :cry:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por patri-canndela »

sara e estado hablando con marijo y me a dicho que porque no esperamos un pokito

a que el padre nos haga el reportaje de fotos y asi poner las fotillos de ay, de todas

formas esperemos o no yo salga o no, yo quiero uno ok... pa mi piso nuevo jajajjaa

pa cuando estemos tomando cafelito lo veamos!!!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Vertical mejor.

Aun no he recibido ninuga foto, Elo.

Ayyyyyayyyayy...mujeres y tecnica!! jiji a mi me pasa lo mismo, algunas veces no me deja mandar fotos en el privado.

Espero fotitos!! Si me poneis tambien el mes que quereís, hasta ahora aun estan todos los meses libres jajaja menos agosto que es mio..¨jiji

No pasa nada Patri, haremos otro. Esque se pierde la oferta. Asi vemos la calidad del calendario y si esta bien hecho pedimos uno otro con las fotos bien hechas. Si este lo voy a tener en mi ofi. En el momento que hacemos las fotos nuevas pido otro calendario, sino cuesta mas par vosotras, se queda igual 11 euro y pico mas iva y envio.

Y si tengo que hacerte yo la foto con el movil modificando algo... TU entras en este calendario.

El tamaño de imagen recomendado es de 1665 x 1325 píxeles.

La resolución de imágenes digitales se determina en el momento que se capta la imagen o se toma la fotografía. Para conseguir una buena resolución y cargar la foto, necesitas por lo menos una cámara de 2.0 megapíxeles, pero mejor de 4 o de 5 megapixeles, para poder conseguir una alta resolución (1600 x 1200 píxeles es perfecto).

Bueno, si tenemos un profi en nuestro foro.
Última edición por saralina el Jue, 04 Sep 2008, 20:34, editado 1 vez en total.

Responder