Calendario de amazonas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por Jessi_20 »

SARA, cuando tengas el calendario hecho y si sale bien (de calidad), se podría realizar uno de todas las amazonas, y ya que solo hay 12 meses y todas no cabemos, podríamos realizar concentraciones por Región, en un lugar bonito y realizarnos algunas fotos en grupos; es decir si habemos cuatro regiones habrían cuatro meses ocupados (en los que saldríamos todas), luego otro més para el logo de la Asociación, y los siete restantes de las mejores fotos presentadas en las diferentes disciplinas... yo creo que quedaría estupendo y sería original. ¿Que os parece?

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Jessi,

a mi me da igual si lo hacemos por regiones o por doma, como he puesto, eso ya como verais. Creo que seria bueno te tener tres calendarios diferentes, porque a mi me gustaria tener por ejemplo Cecilia, Maribel o Elena en mi calendario Se puede hacer por Regiones por doma y mezclado. Donde has estado metida?

Vero,

dame tu correo y yo te mando un mail, no sé lo que pasa pero no he recibido nada.

Lo suyo seria el LOGO en la primera pagina con su dirección y todo. Como lo estoy haciendo ahora.

Ya luego se podrian poner fotos de Exhibiciones, de Ferias con todas las amazonas juntas (como han hecho ahora en Malaga que ha quedado precioso), del salto, fotos que no sean solamente de una amazona. Ya lo hablaré tambien con Cecilia.

Mas ideas chicas! abriré un post para vuestras ideas.

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por lola_perlo »

Hola Sara mi nombre completo es Dolores Romero Carmona. No sé si te han llegado las mias, sino te las vuelvo a mandar. Sara te envío mas el martes despues de mi patrona como te dije y ya elijes y me avisas gracias.

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por Jessi_20 »

Yo lo de regiones no lo he comentado por hacer calendarios distintos, sino por unirlos todos en los mismos, pensando que a lo mejor es mas facil que nos podamos concentrar las amazonas en una zona que no tener que desplazarse todas a un punto de España (quiza sea más díficil).

Por eso yo había pensado...... ahora lo escribo en el tema de ideas de calendario que has abierto....

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por elocordobesa »

ELOISA MARTIN ALVAREZ, BESITO!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Lola, no me ha llegado nada, no sé si es el problema de mi correo, algunas recibo y otras no.

Para no contestar a cada una si me han llegado las fotos, contesto en el momento cuando la reciba.

Si no las he recibido no contesto. Aparte que vamos a terminar en este post con 40 pag.!!

Por el tema de las fotos: si me mandais al privado vuestro correo privado de casa, os contesto y me contestais devuelta adjuntando las fotos. Asi sé que funcciona, y vuestro telefono mejor tambien, que de todas no lo tengo.

El miercoles lo quiero entregar.
Última edición por saralina el Sab, 06 Sep 2008, 14:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Gemamolina donde estan tus fotos? Aun no he recibido nada. Ya estan casi todas, y dame tu nombre entero que aun no me lo has dado.

Lola_perlo, las tuyas tampoco he recibido. Las has mandado?

Lo siento para las otras, pero ya tengo las doce chicas para los doce meses!!!
Última edición por saralina el Dom, 07 Sep 2008, 23:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por AuroraCoronado »

Sara te he enviado fotos, dime si te han llegado vale?
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por lole83 »

Yo tamien te mandao fotosssssssss!!!!!!!!!!!!! aye po la noxe y si pueo ser octubre mejor q mejor jejejej
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Lorenaaaa, tu no me has dicho nada desde el principio!!! Ni me han llegado Fotos tuyas.

Ay.. lo siento mi vida, pero bueno en el proximo sales, que lo vamos hacer ya mismo.

Responder