Calendario de amazonas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por lole83 »

Jooooooooooo esq con el trabajo no menterado anteeeeeees :sad: y las fotos te las mande a tu correo pero bueno no pasa nada pal proximoooooooo
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

De verdad que no me han llegado ningunas fotos tuyas, ni en el foro avisaste cariño.

Lo siento de verda, no me odies porfi. Tu sitio ya esta guardado para el proximo.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por lole83 »

Jajajjajaja po si q te odiooooo a muerte mortal jajajajajajajaja

como te voy a odiar muxaxa jajajaja

Pero el proximo no perdono eeeeeh
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por lola_perlo »

sara las fotos mias no se los que les pasa pero te las pongo aqui si quieres y las cojes tu aber si valo ok. besitos
:girl: :girl: :girl:

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Lole,

queria preguntarte si eres socia?

porque he recibido fotos de todas las asociadas, y claro, tienen preferencia, pero esque no te veo en el listado de las socias!!

Ha sido mi culpa, hubiera preguntado antes. Bueno, pero no pasa nada. En cuando llega este calendario ya sacamos el nuevo y va ser en el mes de Septiembre/Octubre.

Te lo digo para que no te hagas el trabajo, vale mi vida.

Un beso

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por lola_perlo »

Sara yo creo que me he dado de alta lo que pasa es que no he recibido ninguna respuesta yo ya e mandado el folleto de socia o como se llame pero no he tenido respuesta me podéis ayudar con este tema
gracias besitos

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por lole83 »

yo si q soy socia eeeh jajaja y no salgo :sad: eso es q Ceci se ha olvidao de mi jope jajajaja

Q por cierto tengo q hablar con ella q he perdido mi cartera y con ella mi carnet de socia y claro ya no puedo vacilar jajaja y enseñarlo a to kiski
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Lola_perlo, preguntare a Celicilia si le ha llegado algo, aunque no creo. Sino ponte en contacto con ella y asi lo areglas.

Lorena, ay que ver que llegas tarde para el calendario... y encima pierdes el carnet :sartenazo: es pá matarte. Pero si ya miso hacemos el otro.

Véte preparando ya y hazte fotos guays..
Última edición por saralina el Lun, 31 May 2010, 17:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por lola_perlo »

Sara ¿y como me pongo en contacto con Cecilia? porque con la asociación estoy harta de mandar correos y no tengo contestación la verdad
besitos. Sara de todas formas te han llegado algunas fotos o no. y todavía te hacen falta o no salgo. gracias besitos

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Calendario de amazonas

Mensaje por saralina »

Te he contestado en donde he recibido hoy las fotos. Gracias Lola

El calendario esta casi listo chicas, espero que salga bien. Ya os diré el precio exactamente y como mandarlo. Gema me dió una buena idea.

El jueves lo sabré.

Responder