Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Diva_winnie
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 13:16

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por Diva_winnie »

hola chicas quería daros las gracias por querer ayudarme Patri y Marijo que lo veo muy pronto, porque al final no lo he montado esta semana porque no he podido como siempre, pero es que estoy super liada y además he escuchado que para el domingo han anunciado lluvia, la verdad pero vaya que aunque yo no vaya ya mismo me uniré a vosotras y gracias a todas por convencerme a Patri Candela, Marijo, Aurora y Saralina besitos a todas.
PD: lo vamos a dejar para después de la feria de Fuengirola cuando hayan pasado todas las ferias y enseñarme en condiciones vale. Gracias chicas sois un encanto todas.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por saralina »

...que llueva que llueva.. me da igual.. jiji vamos bien abrigadas con las sudaderas de la Asociación. Aunque empieze a nevar

Eso es lo que se lleva ahora en las romerias!!!

Avatar de Usuario
Diva_winnie
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 13:16

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por Diva_winnie »

Hola chicas aunque llevéis las sudaderas si llueve se cala igual, llevarse un chubasquero jajajaja porque con este tiempo no se puede una fiar porque todavía hay riesgo de que llueva mañana bueno si eso mañana ya nos vemos allí.

AHHHHHHHH por cierto muchas gracias Marijo y Patri por venir ayer a mi picadero y a ti Marijo por convencerme y que le echara valor que al final mi espera ha merecido la pena y ya soy una massss jajajajajja, no sabéis la ilusión que me hizo el poder montar de amazona todavía ni me lo creo con lo asustada que estaba porque auque llevara desde los tres años montando y haya domado potros y caballos con mi padre a horcajadas me monto en lo que sea no me da miedo pero como me habían metido tanto miedo el montar a la amazona gente que no sabe me dio mucha alegría el paso que di ayer y todo gracias a vosotras dos Marijo y Patri sois las mejores chicas muchas gracias. Besitos

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por rociomalaga »

Bueno qué?? Cómo os lo habéis pasado en la romería??? Contarnos que yo no pude ir!!
y fotitos...x fa!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por M.Josescobar »

Hola!!

Bueno pues ayer fue la romería de Torremolinos, aunque no había mucho ambiente de caballos nos lo pasamos de escándalo!

A caballo fuimos Sara, Patri y yo pero luego llegaron algunas amazonas pie a tierra: Auro, Nani, Almudena, Rocío Delgado, Rocío Ayala...

Aquí os pongo algunas fotitos:

Imagen


Aquí están mis dos amazonas preferidas! ´que las quiero con locura!!!

Imagen

Imagen


Un momento con mucho arte!

Imagen

Imagen


Imagen


Para que veais que nunca nos olvidamos de la asociación, mirad el detallito del "marsellés"....


Imagen

Un besazo!!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por AuroraCoronado »

madre mia la foto de Sara y Patri!!!! está chulisima preciosa de verdad!!! joeee el coraje que me dió con los caballos pelaitos y todo dejarlos en el box..

valiente amazonas mas GUAPAS!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por patri-canndela »

Aurora son tus ojos que nos ves guapa!!! como te dije ayer nos faltastes!!!!! pa la proxima

la verdad nos lo pasamos muy bien y fotos jajajaja preguntarme a mi socia nos echaron concretamente 300

jajajajaja, hubo muchos momentillos de arte!!! la romería en si es mas bien malilla pero con buena gente alrededor

merece la pena ir gracias a mis niñas marii en fin a ti que te voy a decir que no sepas guapa !!!!

que pongas mas fotillos jajajajaja

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por saralina »

Patri...como que "mis niñas" ? llevas llamándome "Mami" ya unos días, que hasta la gente por la calle se lo creen, bueno el de la cuadra!!! Así que VOSOTRAS soy mis niñas.
No ponga nada más aquí para vosotras porque como hablamos 30 mil veces al día por teléfono... pero para que se enteré todo el mundo:
Olé que peazos amigas he encontrado!!!!

También quiero darle las gracias a Juan, el padre de M. José, que hizo más de 300 fotos.

Así que.. chicas; si necesitamos fotógrafo para cualquier cosa que nos sale, hay que contratarlo.

Aurora, ahora te tocó a ti!! La primera caída tuvo Marijó...jiji pero no iba sola a píe, imaginaros todas las amazonas que estaban ahí, a caballo. Eso jamás se ha visto en la romería de Torremolinos! Será para el año que viene.

Había un buen ambiente entre nosotras todas, baile, cante, y hasta una pequeña exhibición a la alta escuela con Marijó.

Y Patri que lleva poco tiempo montando a la amazona, podría apuntarse para el siguiente concurso a la vaquera.

Bueno, en pocas palabras... me lo he pasado de lujo!!!!!!

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por patri-canndela »

bueno mami!!! perdon pero esque hoy se me a ido un poco la mente jajajaja

yo solo digo que chapo por el grupito que estamos montando,

y ole esas dos personas que van casi siempre amparandome que son mi socia y mi mami!!! por sus ayudas y lo que se aprende al lado de ellas sin olvidarme de mi compañera de vaquera que es mi Aurora que la proxima seguro no se la pierde,

y Almudena ole tu y tu momentillo de cante bueno que nos regalastes!!!! mil besos para todas..

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por AuroraCoronado »

:lloro: Qué bonitoo Patriii!!!!!!!!!! Es que yo pie a tierra soy mu torpe y me ando cayendo siempre o tropezando pero esta vez la mano la puse mal..

Bueno gracias a mis amazonas malagueñas: Patri, Sara, Marijo, Nani y Almudena (que canta de lujo) bueno y tampoco puedo olvidarme de mis amazonas que no son de Málaga como Rocio_bambi y Marivi

Ojala que nunca nos separemos!!! y que el grupo se vaya ampliando también!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Responder