Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por Marywell »

Jo que bien os lo montais eh?? Auro no te olvidas de alguien?? ¬¬ JAJAJAJA. Pa Fuengi espero poder irrrrrrrr
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por angelaole »

Qué bien estais las malagueñas, lástima que me pille tan lejos, se respira un ambiente precioso entre vosotras y nos lo trasmitiis perfectamente.
Angelaolé

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por saralina »

Pues aquí tienes tu casa para cuando quieras, un finde por ejemplo que hacemos nuestras excursiones de noche.

Donde vives? que no me acuerdo.

Bienvenida sea la que quiere pasar un buen rato.

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por angelaole »

Hola Sara, quizá algún dia te tome la palabra, yo soy de Huelva, vivo en Valverde del Camino, quién no tiene unos botos camperos de Valverde? Por aquí hay amazonas pero no organizamos nada, me encanta veros como os movilizais y lo pasais bien. Besiños.
Angelaolé

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por rociomalaga »

estáis guapisimas las tres!!!

las fotos chulisimas!

me alegro que lo paséis tan bien!!!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por M.Josescobar »

Por favor os pido que no nos pongamos sentimentales :lloro: que se me fastidia el rimel!!! jajajaja

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por rociomalaga »

ajajajajaja.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo digo como lo siento.. me dais envidia lo bien que os lo pasasteis vosotras y yo estuve todo el dia malisima de resaca...
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por patri-canndela »

gracias la envidia sana no es envidia mala!!!
a propósito angelaole gracias porque transmitimos el ambiente la verdad que hemos encontrado un grupito muy apañado y nos lo pasamos muy bien y lo principal que tenemos todas es una gran afición y muchas ganas de pasarlo bien tanto tu como quien quiera estáis invitadas a venir cuando queráis que apañamos cuadra y lo que haga falta y si no tenemos nada en ese momento organizado se organiza rápido muchos saludos y si no en mi casa del Rocío que te queda cerquita!!! y allí cabemos todas tengo 36 camas!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por AuroraCoronado »

chicas de verda quien se quiera apuntar solo tiene que venirse pa ca que yo tengo muuuuuchisimo sitio para los caballos, caben todos los que querais venir asi que ya sabeis no teneis excusa :nndd:

Mariwell me olvide de tiiii jajajaja lo sientooo
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: Proximo Domingo Romeria de Torremolinos!

Mensaje por patri-canndela »

os lo decimos en serio verdad aurora que sitio apañamos que ya en la romería entre a caballo y a pie nos logramos reunir como veis unas cuantas y seria muy bonito el poder reunirnos muchas mas, y más que no estamos tan lejos si no a caballo pues tendremos que hacer una fiestecilla!!

Responder