FERIAS Y ROMERIAS 2008

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por lole83 »

Yo espero poder ir este año a Córdoba, la verdad me encantaría, Maribel me engancho a ti como pueda ir eeeeh jajaja y espero que Mercedes y Elo también puedan ir jeejeej

Ahhh !!!! y por primera vez a la amazona jejejeje

FERIAAAA
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por mercedes_Cor »

Yo os digo lo mismo que Maribel, haber si os apuntáis alguna que esta feria merece la pena verla y vivirla, nosotras os acogemos con los brazos abiertos. Además, no me diréis que no son bonitas las fotos que han puesto? Venga amazonas, animaros y veniros de feria.

Por cierto Lorena, haber si es verdad que te vienes con nosotras, y de amazona!

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por gemamolina »

Pues la de mi pueblo es el domingo dia 20 de abril, aunque desgraciadamente es un poco castaña, un paseíto por el pueblo de 2 horitas en el asfalto y a la de vuelta a una casetilla que te dan un platito de guisado y a tos pa casa.
QUE SUERTE TENEIS VOSOTRAS DE HACER ESAS ROMERIA TAN GUAYS.

Esta tarde precisamente hablé con un chico del pueblo que tiene varios caballos y hemos quedado esta semana haber si nos juntamos y conseguimos organizar una romería para el próximo año en condiciones. Ya veremos a ver que pasa porque mover a grandes grupos de gente es muy dificil y se consigue con el paso de los años, pero quien sabe ojalá sea el inicio de un gran movimiento.

Vero tu conoces bien nuestra romería y bambi-rocio también, así que a ver si nos echáis un cable y entre todos organizamos algo guay, ya que por la comunidad de Madrid hay poco de esto "bueno la del Cerro de los Ángeles esta muy bien".
Por cierto vero no se si estáis al tanto de la fecha, porque a mi me lo dijeron ayer de casualidad, pero supongo que vendréis como otros años.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por lole83 »

Jjejeje Mercedes , eso ya lo estoy makinando con mi jefe, y creo q me va a llevar el caballo jejeje, y a la amazona si tengo ya la monturilla voy con los ojos cerrados :risac: :risac: :risac: :risac:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por gemamolina »

chicas yo tambien me puedo apuntar :lol: :bota: :bota:

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por lole83 »

siiii claro faltaría mas gema, cuantas mas mejooooor
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por gemamolina »

NO ME LO PUEDO CREER, nunca he ido a romería ni a nada, porque siempre he estado sola en la finca Y AHORA CON VOSOTRAS TENEMOS UN MONTÓN DE PLANES

QUE GUAY QUE GUAY QUE GUAY :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por lole83 »

jajaja Gema pues estas invitada a todo, a venir con nosotras, mañana nos vamos unas cuantas a Pozoblanco a ver el concurso morfológico jrejejeje
vaya que nosotras nos apuntamos a bombardeos jijiji

Y a mi hasta que he llegado a este foro me pasaba igual, por no ir sola pues me perdía mucho aunque ahí tengo a Azahara que si que siempre que ha podido ha venido conmigo a los concursos jejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por aLi.CiA »

quedaros mejor en Villanueva que también hay muchos caballos y en Pozoblanco solo hay tarugos :strab: se acerca mi romería y yo que me la pierdo :lloro: en la feria no me dejéis sola ehh que algunas estáis muy cerquita!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por Vero-bayo »

Gema, Gema....
A mí me gusta mucho la romería de tu pueblo, la verdad es que no es una super romería, pero todas las de los pueblos de por aquí son romerías pequeñas (salvo la del Cerro de los Ángeles, Getafe), si es cierto que el paseo es corto, pero mejor eso a que no sea super largo y aburrido. Lo que sí es cierto es que tratan fenomenal a los jinetes, cuando se hace una parada (sobretodo la del ayuntamiento) están muy pendientes de servirte fino, de cositas para comer... A mí si me gusta, pero si os proponéis hacerla mejor, contad conmigo, nosotros conocemos a uno de los organizadores, así que entre todos....

Responder