FERIAS Y ROMERIAS 2008

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por Ampi98366 »

Para las chicas madrileñas

El sábado romería (Hdad. del Rocío de Torrejón de Ardoz) en Torrejón de Ardoz

El domingo romería (Hdad. no filiar del Rocío de San Sebastián de los Reyes) en San Sebastián de los Reyes.

Vaya fin de semana que me espera con tanta romería y tanto preparar para el Rocio grande no se como lo voy a hacer.....
Ijijijijijijijj

maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por maria-fdez »

Bueno chicas pues yo como buena rociera y torrejonera este finde me espera mi romería, así que me haré fotitos y ya las pondré.

Un Besito a todas!!!!

¿Amparo vienes a la romería de Torrejón o la de Barajas??

Avatar de Usuario
trabuquense
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 01:28

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por trabuquense »

Hola chicas! Os pongo las fiestas de mi pueblo, Villanueva del Trabuco

Del 10 al 15 de septiembre son las fiestas patronales y están muy bien, además este año hay muchas cosas para los caballos sobretodo el finde

El 12 de octubre es la Romería de la Virgen del Pilar y se va a la ermita con los caballos y están muy bien
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez...

Avatar de Usuario
la_garrocha
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 01:22

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por la_garrocha »

Chicas aquí os dejo la fecha de la Romería del Viso del Alcor es el domingo 21 de septiembre, la romería esta na ma de bien ya que en el Viso hay muxhisima afición al caballo y casi todo el mundo va a caballo y sobre todo van muchas amazonas.

Saludos, La_garrocha.
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por M.Josescobar »

El 6 de Octubre empieza la de Fuengirola, es la última del año así que habrá que despedirse a lo grande, no? jejeje

Por ahora que yo sepa vamos: Sara, Patri, Rocío Delgado, Ro Ayala, Aurora y yo. Alguien más se apunta???

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por AuroraCoronado »

Se te olvido Pili! valiente feria de amazonas vamos a pasar!! este año el premio a la mejor amazona va a estar reñido!!! jajaja
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por anavera_h »

Chicas, yo soy del Viso del Alcor (Sevilla) la romeria es el 21 de septiembre,

que sepáis que la que quiera venir está invitada pero no tengo caballo para emprestar.

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por Rociosevilla85 »

A modo de recordatorio... empieza Octubre!!!! y sus romerias!!! jajaja
el día 5 San Diego y Santa Brígida,
el dia 12 Torrijos,
el dia 19 Valme y
el dia 26 Cuatrovitas!! jajaja
cualquier fin de semana de Octubre es bueno para visitar el Aljarafe Sevillano a caballo!!1 jajjajaj un besito a todas!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: FERIAS Y ROMERIAS 2008

Mensaje por Vero-bayo »

Por cierto Maria-fdez, dijiste que nos pondrías fotos de "nuestra romería", a ver si te acuerdas y nos cuentas que tal lo pasaste!!

Responder