Desde EQUITAL

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Desde EQUITAL

Mensaje por La.raceli »

Hola Chicas.

Tengo el placer de comunicaros que hoy domingo hemos salido en las portadas de los periodicos de la zona.

En total salimos en tres fotos durante la exhibicion, la primera y portada Cecilia con Gitana, la segunda una foto de las tres amazonas en pista, y la ultima de Mamen la amazona de Talavera.



Deciros que el expectaculo, consistió en un paso a tres a la inglesa, durante el cual dejaron a toda la feria muy asombrada y fue justo cuando mas publico asistio.

Me comentan los Talaveranos que la Amazona no se conoce por aqui y que les ha llamado mucho la atencion, y que es muy muy bonito.

Tambien me han dicho si damos cursos y demas, ya que por aqui hay mucha aficion al caballo sobre todo niñas...



Bueno os dejo... ya el lunes escribiré mas y pondré fotos.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por lole83 »

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Lass amazonas cordobesas ya estan en cordoba de nuevo, ayer lo pasamos genial.

Maribel ya las conocia pero las demas conocimos a Ceci, Ara, Vero, Bambi y Gema

Y me caisteis genial sois todas estupendas jejejeje



Ya mismo pondremos las Fotillos del Sabadito ya vereis que bien lo pasamos jejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por saralina »

Que envidia me dais! Que ganas tengo de ver las fotos. Habeís hecho video?

Para consolarme he quedado con las amazonas de Malaga/Fuengirola para ir a la romeria de Álora, pero a pie.

Nos han avisado un dia antes sino iriamos a caballo.

Espero ver la portada del periodico, y olé vosotras!!!! Enhorabuena!!!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por lole83 »

Bueno aqui un pequeño adelanto, aun hay mas Maribel tiene muchas mas y yo aun tengo q subir alguna jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por ElenaCatite »

Muy guapas las tres: (las de caballo y las de a pie).

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por ana_raja »

Enhorabuena chicas!!!

me alegro mucho de que todo haya salido bien!

me hubiera encantado ir... pero por temas laborales no os e podido acompañar... a ver si para el proximo evento me escapo!



un besazo

ahs!! y muy guapas en las fotos!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por Vero-bayo »

Hola chicas!!!!!

Bueno pues como ya sabeis, ayer realizamos una exhibición, Cecilia, Carmen y yo.

Estamos MUY contentas porque el número salio genial, nos dio muy buena sensación, lo disfrutamos muchisimo y los caballos se portaron fenomenal, como unos campeones!!!

Después volvimos a entrar en pista porque "nos grabaron en directo para el canal de Castilla la Mancha!!!!! Volvemos a ser famosas !!!! Y hoy en los periodicos!!!!

Más tarde (mejor dicho, bien tarde), fuimos todas juntas a comer!!

Aparte tuvimos un stand donde nos echamos unas risitas y donde Ara aguanto los tres dias alli como una campeona!!!

Pues nada chicas, echamos un dia muy bueno... Y yo particularmente tengo que dar las gracias a las amazonas cordobesas, a Rocio, a Gema y a la profe. Fue un subidón veros allí, nos sentimos muy arropadas!! Gracias a todas!!



P.D: Hubo conferencia chicas, pero yo no os puedo contar nada porque , me la perdí...
He encontrado la portada del periodico !!!!

El resto del reportaje donde salian as otras dos fotos que nos sacaron no las he encontrado...

http://www.diariolatribuna.com/Talavera ... &id=648671

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por elocordobesa »

mas foticos!!! :wink2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


LAS FOTICOS LAS SAQUÉ CON EL MOVIL Y NO SALEN MU PAYA PERO WENO QUE GUAPITA LA VERO EIN?? PONED MAS!!!! YO SOLO TENGO ESAS POKITAS
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por mercedes_Cor »

Hola chicas!! pues yo lo primero que tengo que dar es las gracias por el acogimiento de las demas amazonas en Talavera, en especial a Araceli que salió a por nosotras corriendo para que nos diera tiempo a escuchar la charla, jajaja y me alegro un monton de haber conocido a Gemma, a Rocio (bambi), a Vero, a Cecilia, a Mercedes, a todas vamos. Ir a la feria fue muy interesante ya no solo por la charla y el espectáculo (que era lo principal) sino por conocer e intercambiar ideas a las demas amazonas, a mi personalmente me encanto la idea!! Espero que nos volvamos a juntar no dentro de mucho.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por lole83 »

Veroooooooo me gusta mucho tu frentoleraaaaa yo kiero una igual jejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder