Desde EQUITAL

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por Vero-bayo »

JEJEJEJEJEJE!!!!!!

Veis que yeguita más mona utilicé para el paso a tres????? jjejejeje.

Además monté con caché: sudadero de AEMA, riendas de seda....

AY, se me olvido recogerle el tupé..que fallo!!!



Chicas, como hicisteis fotos????? Las mias han salido muy borrosillas....

Anda mandarme las fotitos...

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por ElenaCatite »

Jajajajaja!! Ya no sé cual elegiría para portada de la web: la de grupo o la de las riendas de seda.... jajajajaja!!!

Vero, si le recoges el tupé, y le colocas tú frontín (frontalera) ya si que vais de lujo lujoso.

Ah! y guay el stand!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por Marywell »

ARAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pon (y mándamelas en un mail porfa) las fotos "casuales" del stand, jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por La.raceli »

Lady... esas estan reservadas.... ya las verás! je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por AEMA »

Ya está puesto el resumen de la Feria en el apartado de crónicas de eventos pasados.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por CecilyDupond »

La.raceli escribió:gracias chicas !!!

aqui os dejo la FOTAZO !!!

Imagen
Lo que tiene que aguantar una, lo que no sale son los fustazos que me daba Vero en el otro lado jajaja

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por lole83 »

ARAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y las fotos casuales del stand???? cuando las vas a poner!!!??? ya ha pasado muuuuxo tiempo


VERO!!!!!!!! ya he encontrado la frentolera del filete, y hay muchas diferentes de brilantitos y cosas de esas, mi guarnicionero tiene un catálogo, lo que pasa que me ha dicho que hacer un pedido solo con la frentolera jeje me va a salir mas caro el collar que el perro jajajaja asi que si alguna quiere uno jeje q me lo pida de brillantitos, de filete, jejeje asi aprovecho y me traigo el mio jajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por Marywell »

de qué es el catálogo? (de qué marca o empresa, a lo mejor lo tengo aqui en mi casa tambien sino pídeselo y le echo un vistazo, eu ya sabes que las cosas pa caballos me pierden y ahora tengo una niña que equipar, jejeje)
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por Marywell »

jajaja,,, pero que gamberritas que soyyysss,,, vaya si lo pasáis bien,, y encima haciendo lo que mas os gusta, y gustando además al publico.
Ah por cierto que en sur ecuestre en los palacios, tenemos las cabezadas con frontaleras de corazoncitos, de brillantitos, otras que son de cuadros, con riendas de nylon,,, productos que llegan de Italia y otros de Alemania,,, y además para todo lo que necesitéis o queráis buscar no dudéis en consultármelo... Muchos besosss,, nos vemos en Córdoba
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Desde EQUITAL

Mensaje por cabalita »

jajaja,,, pero que gamberritas que soyyysss,,, vaya si lo pasáis bien,, y encima haciendo lo que mas os gusta, y gustando además al publico.
Ah por cierto que en sur ecuestre en los palacios, tenemos las cabezadas con frontaleras de corazoncitos, de brillantitos, otras que son de cuadros, con riendas de nylon,,, productos que llegan de Italia y otros de Alemania,,, y además para todo lo que necesitéis o queráis buscar no dudéis en consultármelo... Muchos besosss,, nos vemos en Córdoba
Loli Fernandez Moreno

Responder