1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por M.Josescobar »

Hey!!! ya queda menos Imagen jejejeje Qué ganitas!!!

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por patri-canndela »

siiiiiii ya nos queda muy pero que muy pokito!!!! mañana a las ocho ser puntuales jajajja!!!

y no olvidéis las alforjas pa echar agüita que las noches están aun calurosas!!!!!

que esta vez si que somos cinco amazonas espero para la tercera salida podamos aumentar el numero

Mariwel el próximo sábado día 6 también tenemos excursión esta vez de mi cuadra y diurna

chicas también quedáis ya avisadas!!!!

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por M.Josescobar »

agüita????? permite que me ria :lol: jajajajaj

oyeeee esos planes sin consultármelos no me molan, eh??? jejejej Chiquiiiii que yo voy a Ronda a la Goyesca Imagen . bueno tendréis que buscar una sustituta para mi puesto....

Las 5 amazonas del apocalipsis, no era así??? jajajajaj

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por patri-canndela »

ajajjja yo aun no se si voy si decis de decir alguna pido el día en el trabajo si no no voy

no sin mi socia!!!!! no lo he dicho antes porque he visto hoy el papel en la cuadra

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por habacuc_288 »

Hola Mª José, tengo muchas ganas de ver una corrida goyesca, me puedes decir donde puedo conseguir 2 entradas.

Un Saludo,

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por saralina »

Eso digo yo M. José..aguita..jajaja.

"Aguita" la que ha caido esta mañana! Espero no caiga mas. Por lo menos no pasamos calor al preparar los caballo.

..Patri, creo que esta noche no va ser calurosa, o sea llevaros los Marselleses.. jaajaja

El finde que viene creo que me voy a Huevar, es la Romería. No iré a caballo pero así veo a mi familia y nuestra forera EVA.

¿Alguien se apunta?

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por M.Josescobar »

jajajaja mejor así al galopar no levantantaremos mucho polvo!!

EVATRIANA
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 13:16

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por EVATRIANA »

hoooooooooola chicas, como bien dice Sara este finde es la romería de Huevar, quedáis todas invitadas, allí os espero, la verdad es que me gustaría que fueseis y así conocéis a Triana y a Latina.

ya sabéis, veniros "pacá"

un besote

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por M.Josescobar »

Qué suerte tienen algunas.... jejejeje

Espero que os lo paséis de lujO!! yo no puedo ir pero tomaros una a mi salud, ehhhh??? Imagen

1 besazO

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por saralina »

Bueno, ya estan aqui las fotos de nuestra segunda salida, pero esta vez por la playa.

Que si lo hemos pasado bien? ....aqui están las pruebas!



M.José y Sara

Imagen


Antonio, Patri...

Imagen



Las dos amazonas que me gustaría despedir... jajajaja

Imagen



...ni hemos salido todavia, esto era el encuentro y todos calentándonos con el "indio" jajaja

Imagen



Tambien llegaron Cármen y otro Antonio..

Imagen



Aqui ya llegamos a la Cala de Mjas, donde nos estaba esperando Enkarni (nani) y su gente.

De izq. M.José, Patri, Sara, Sybille (Bili, alemana) que también monta de amazona, Kevin del Rengo y Antonio.

Imagen


Todas las amazonas sonrientes... hasta ahora. Verás cuando llegemos a la playa... se nos cambia la cara.

Imagen



Aqui esta Naniiiiiiiiiila del perrito, la chica del "abrirpost" y Patri Ruiz que falta nada en montar a la amazona... ya que tiene todo!

Imagen



fijaros en nuestra carita... desapareció la sonrisa

Imagen

Imagen


Nos dijo la poli que no podríamos entrar en la playa, nadie quería pero hicimos caso a PATRI, y entramos.

Acojoná!!!! De aquí ya nos fuimos de vuelta y llegamos a las 5 de la mañana a casa!!

Responder