1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por M.Josescobar »

jajajajajajajajajajajaajajajaaj no puede ser!!!!!!!!! jajajaja
Sara nos has delatado!!! estas fotos son muy comprometedoras, como las vea el jefe....jajajaja me deshereda!!! ahora me río pero cuando vimos a los picoletos... nos cambió la cara por completo Sabes que aún estoy sin voz???? jajaja no os podeís imaginar lo mal que lo llevo.... Es que no puedo salir más con vosotras! un día por poco y no me mato con el tierra a tierra, otro día me quedo afónica.... Qué será lo próximo??? jajajaja
Por cierto yo creía que tu compatriota se llamaba Pili en vez de Bili. Nuevamente he metido la pata hasta el corvejón!

PD: Tú llegaste a las 5 pero nosotros llegamos a las 6 porque la Palma está en la otra punta de Fuengirola!!! Qué paliza!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por ElenaCatite »

Habeis pasado de "amazonadictas" a "amazonadelincuentes".... jajaja esto va a peor...

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por angelaole »

Bueno! como os lo montáis, me dais una envidia, lástima que Huelva me pille tan lejos, porque sino, no me perdería ni una de esas escapadas que hacéis. Muy chulas las fotos, ibais todas estupendas. Bechiños, me despido porque me voy de vacaciones, que ya era hora, vuelvo el día 18, mientras tanto me voy a pasar unos diitas a Ibiza, estoy loca por descansar. MuuuuuaKK.
Imagen
Angelaolé

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por M.Josescobar »

Bueno, bueno..... Tú tampoco te quejarás! jejejeje Buen viaje!!! y disfruta!!!!

Si, si las amazonas delincuentes... jajajaja ya mismo nos tendremos que conectar al foro desde ´chirona!

Aquí os dejo un video para que me recordéis cuando esté en la cárcel.... Es un espectáculo nuevo que estamos haciendo. Por ahora solo lo hemos hecho por Europa, en Spain aún no se ha estrenado. Trata sobre la historia del rey Felipe II y el caballo cartujano. Se llama "Raíces" y es de la compañía PuraPasión (http://www.purapasion.es/) No sale ninguna amazona, aún así espero que os guste!!

2MRduDBDk3I

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por patri-canndela »

Dios mío, qué noche mas buena!!!!!!

tengo q decir que nos faltó la compañía de Aurora pero bueno espero que sea en la próxima que no va a ser muy lejana, que si despistamos a la policía y nos paseamos por la orillita de la playa, la próxima es pan comido gracias a todas por los momentillos de "arte".

y si no la próxima en feriaaaaaaa!!!!

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por CecilyDupond »

Anda que os la pasáis mal, lo que nos faltaba ya, amazonas delincuentes, ahora tendremos que impartir los clinics en la cárcel :lol: .

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por patri-canndela »

Ceci y el cante tan bueno que te echamos!!!!! el próximo cante si seguimos así te lo cantaremos en la cárcel!!!! jajajaja

Avatar de Usuario
Diva_winnie
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 13:16

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por Diva_winnie »

Holaaaa que tal esas amazonas del sábado ajjajajaja que tal el camino de vuelta la próxima vez avisarme y me llego otra vez a veros ah al final que paso pudisteis ir a la playa o seguía la policía detrás ajajajjaajajj vaya tía parecíais fugitivas ajjaajj y Sara que no quería ir a la playa por si la multaban jajajajaaj y tu
Patri que se te cayo medio serranito jajajaj .

Bueno que sepáis que ibais todas muy bien me encanto y me lo pase muy bien de verdad para la próxima avisarme y esas pedazo de fotos con las amazonas y las que estamos de pie en proyecto jajajaajj de intentar de serlo ajajj besitos a todas adewww

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por M.Josescobar »

Chiquis!! Vamos a por la tercera, no??? antes de que venga el frío a la costa...

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por Ampi98366 »

buenisimo el video

y mas bueno aún el espectáculo enhorabuena...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder