MARYWELL - hola!!!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

MARYWELL - hola!!!

Mensaje por Marywell »

.
hola!!!


hola a todas!!!He entrado por primera vez en este foro porke no sabia ni ke existia!!!Lo ke me staba perdiendo...Yo conozco a Cecilia por carta desd hace ya un monton de años y tb monto a la amazona dsd hace varios.Ahora pondré una foto mia para que me veais con mi caballo "Campeón".Yo soy de Córdoba y voy siempre a la feria a la amazona asi que por supuesto estais invitadas!!!
Un besazo!
Ayssss!! ke no se ke pasa ke no puedo poner fotos!!! A ver,una de las veteranas ke m lo xplike ke tngo un monton pa poner,jejejeje.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: MARYWELL - hola!!!

Mensaje por saralina »

.
Hola Marywell...

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Yo soy Sara de Malaga (Marbella), ya

mismo esta la feria de Malaga (12.08.2006) y espero que te apuntes a nuestro encuentro que intentamos hacer en la feria para conocerte

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: MARYWELL - hola!!!

Mensaje por Marywell »

.
PUES ME ENCANTARIA IR!!! Ya ire entrando para ver cuando se hace y todo eso,por mí estupendo!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: MARYWELL - hola!!!

Mensaje por CecilyDupond »

Hola Marywell,
me encanta que te hayas unido al foro, jejeje, profecuestre ha puesto un post que explica como subir las fotos asi que espero que te animes a subirlas y asi te conozca el resto de usuarias del foro.
Por cierto, bajare a la Feria de Malaga a ver si bajas y no conocemos ya de una vez en persona que ya es hora.
Es el finde del 18 de Agosto.

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: MARYWELL - hola!!!

Mensaje por Carmen_28 »

holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

yo soy Carmen de Carmona (Sevilla), tambien soy nueva por aqui, me acabo de incorporar a este foro, pq me ha encantado que haya una asociación dedicada a las amazonas , desde hace ya mas de 10 años suelo montar asi y me apasiona ademas he estado leyendo todas las ideas que teneis en mente y suena todo bastante bien, haber si entre todas podemos seguir fomentando esta nuestra forma de montar.

yo tambien ire informando de todo lo que por aqui por sevilla se vaya organizando.

un saludo a todassssssssssss

Responder