Feria de Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Feria de Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

hola a todas tengo que comunicaros que hay el rumor de que ha habido una reunión de los que organizan en la feria el tema de los caballos (veterinarios, jueces, algunos representantes de centro ecuestres, etc...) han decidido manifestarnos por los cambios que están sufriendo nuestras fiestas (no hacer la romería en el campo como siempre se ha echo, y muchísimas mas cosas que de alguna manera dejan al caballo en un segundo plano) (hace unos años remodelaron el recinto ferial sin pensar para nada en los caballos por que han echo unas rotondas en las que fácilmente un caballo que se acerque se puede resbalar, etc...).

en fin que han decidido no hacer este año el desfile ecuestre que se hace todos los años un dia de la feria en el que dan premios a los mejores ataviados, y también han comunicado que no ACUDAMOS A LA FERIA A CABALLO EL DIA DE LA MISA FLAMENCA es decir el día 7 que es el día en el que sale la virgen y es el día fuerte. para revelarnos contra esos cambios.

mientras menos gente vaya mejor

seguramente las que sois de aquí lo sabréis ya. lo digo para los de fuera que vayan a venir.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por La.raceli »

Madre mia.... ya eramos pocos y parió la abuela !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por Vero-bayo »

Pues yo creo que aunque sea un fastidio para vosotros no acudir, pero seguro que os toman más en serio y vuelven a cambiar esos "pequeños detalles" que para los caballos son verdaderos fastidios.

Habría que hacer esto en muchos más sitios!! SUERTE!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por AuroraCoronado »

Imagen ese dia íbamos a salir las amazonas... chicas vosotros decidis salimos o no? yo creo que si es por una buena causa como es el que nos hagan un poco de caso no deberiamos montar pero dejo la decision en vuestras manos!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

Auro tu no lo sabías?? no habías escuchado nada???
a mi me lo dijo Sergio (pictolín) después el Salvi que estuvo en esa reunión y más gente.

nosotros también pensábamos ir ese día pero yo que se a todo el mundo que le pregunto me dice que no va a ir pues nosotros tampoco.

qué rollo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (esto para la alcaldesa)
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por M.Josescobar »

No me lo puedo creer!!! Imagen

Por favor decidme que esto es una broma!!! Imagen

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

No, no es broma ojalá!!!
pero vaya que los que no vayamos ese día tendremos que ir otro el sábado día 11 supongo que será el día de mas ambiente pero todos los días son buenos.

Aunque si queréis ir?? pues ir que seguro que la gente de fuera que no lo sepa ira. los que no iremos somos los de aquí del pueblo, bueno y los que os unáis a esta protesta.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por nenasapo »

Pues vaya plan, nosotros vamos a ir 2 días, si no ese, otro

Que la feria no se acaba por un día que no se salga a caballo.

Y menos a la gente de allí que tiene toda la semana para ir.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por saralina »

Rocío, aquí nadie de las amazonas lo sabía, ni en mi cuadra tampoco me han comentado algo.
Gracias a ti, o mejor dicho a David, nos enteramos todas, pero tarde o temprano nos hubiéramos enterado.

Pero mis preguntas son: cuando se hizo la reunión? parece que se ha hecho hace poco y porque tan tarde? quien exactamente son los veterinarios, jueces....)?
A mi me parece una muy buena idea, pero eso sería hacerlo bien, y no montar en toda la semana. Por no montar el día de la misa, no creo que le va afectar a la alcaldesa, sabiendo que el día siguiente esta todo el mundo otra vez a caballo.

Pero claro, quien decide eso?

Me extraña que esto no se ha publicado en todas las cuadras.

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por nenasapo »

Sara yo creo que sin salir a caballo en toda la semana le das una gran alegria a la gente que no quiere caballos que por desgracia hay unas cuantas repartidas por las ferias ........

Responder