Feria de Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por angelaole »

Ole la gente bien vestía de corto, oole!
Angelaolé

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

esta niña hizo una exhibicion de doma vaquera muy graciosa en la plaza de toros de fuengirola...

pa comersela...

Imagen


aqui saludando...

Imagen
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por Marywell »

ay madre mía que me la como!!!! Lo que habría que hacer es enseñarle a la amazona, no creeis??? jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por nocheydiaIV »

OHHHH!!!!!!! Qué foto mas fea, mi caballo peor imposible. Pero eso si, el más guapo de toda la feria, ja,ja,ja. ya sabéis cuando queráis os lo presto. Si queréis ir en un caballo bueno!!!!!!! Besitos compissssssssssssss

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por saralina »

Almudena, olé que cante nos echaste por teléfono... qué bien lo pasamos ayer, pero faltaste tu.

Nos hicimos miles de fotos... no creo que pongamos todas, a ver si me las da la Pili y las pongo!!! Que pena el día de hoy, jo..parece que estoy en Alemania. Esperemos que mañana y el domingo no llueva.

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

dios que salimos regular na mas ay ehh!!!! jaja que serias y formales que se nos ve jajajaj

ole mis niñas y los momentillos de arte ehh Almu!!! ya pondremos muchas fotitos que es que aun estamos enferiadas y aun nos queda otro diita mas de feria!!!!

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por mercedes_Cor »

Rocío muy bonitas las fotos, muchas gracias por ponerlas!!! se ve que con el grupo de jinetes que ibas son buenos caballistas de toda la vida, seguro que te lo pasaste genial. Bueno y a las demás amazonas deciros que todas estáis muy guapas y que seguro que os lo habéis pasado super bien, que envidia!! jajaja. Os deseo que lo poquito que os queda de feria lo disfrutéis al máximo, ah! y queremos mas fotos, bss

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por AuroraCoronado »

Rocío parece que lo has hecho a mala leche... :arde: el caballo de la Almu ni en un momento se descolocó (solo en la foto) y tu vas y pones la que sale descolocao, lo que te dicho antes parece que lo has echo a mala leche..
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

Rocío tía es verdad además esa foto se repitió porque no estaba aún Almudena colocada!!!!!

podrías haber puesto la que repetiste

Responder