Feria de Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

Imagen parece que os a dado x mi!!!

no os preocupéis que la quito. es la única que tengo de todas juntas la otra que eché se cruzó un hombre y os tapa a la mitad, no sé como podéis pensar eso de mi, esta fue la segunda que eché.

es la única que tengo si no la pongo también os caería mal, parece que todo lo que hago esta mal.

Imagen

Imagen

esas son las otras dos que tengo pero como se veían peor y no estabais juntas por eso no las puse, pero no me digáis que lo he hecho a mala leche. que yo no soy así.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por ElenaCatite »

¡Jajaja ! pobre Rocío, encima que te preocupas en poner las fotos, encima se quejan!

Ale, pues ahora no les hagas mas fotos que seguro que así no se ven descolocadas!

No se de que os quejáis, salís todas guapísimas.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por Marywell »

Malagueñas!!! HAYA PAZ!!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por M.Josescobar »

Don´t worry, mañana va mi papi y nos hacemos fotitos con arte todas juntas! jejejeje

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por saralina »

Yo también pondré las fotos que nos hizo el inglés, son 2 o 3 nada mas. Las demás me las va a mandar por correo mas adelante.

Menos mal que hoy es fiesta, estoy reventada... vaya feria que hemos pasado. Maribel.. Lorena...

os lo habéis perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooooooooo

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por lola_perlo »

Chulisimas las fotitos Rocío. jajaja espero que os lo pasarais mu bien. besotes. ya nos vemos si dios quiere en Córdoba. jajaja

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por Marywell »

joder ojala hubieramos ido!!! FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por lole83 »

jooo que penitaaaa, yo queria irrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno pues seguid poniendo fotikos que queremos verossss. y tengo unas ganas de ver a las dos socias juntas a caballo que menudo peligro tienen que tener ajajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por saralina »

Imagen

Los dos Antoñitos, Patri Rocio D. Y yo.

Os daís cuenta de mi sombrero eh... una vez a la derecha otra vez a la izquierda.. es que descansaba la ceja, asi que no me critiquéis

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por elocordobesa »

jajajaj pobrecita!!!! Estas guapisssisima Sara y las otras chicas ídem de lo mismo!!! Que jarte gastáis!!! y que muchachos mas apañaos...jeje
A mi me pasa igual con el mío voy a tener que llevarlo a que me lo den de sí un poquito porque me destroza la sien..argg!!! :strab:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Responder