Feria de Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por saralina »

A quien le va mejor salir el día 08.10 y a quien el día 09.10??? también tenemos que mirar las que vienen de fuera, Maribel, tu querías venir con Lole, no?
AVISAAAAAD PORFIIII, así podemos planear, también por el tema del caballo. Si buscar box o caballo, que ya falta poco.
Patri puede todos lo días, creo que M.José, Sybille y Almudena y Yolanda también. Aurora prefiere el día 8. y yo también prefiero ese día.

De fuera quien mas viene?

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por Marywell »

Hombre llevarnos el caballo hasta alli está complicado, la verdad, si hay alguien que alquile caballos o algo asi... (pero que no nos salga mas caro que si nos los llevamos, jajaja), yo por mi encantadisisisisisisissima de ir!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

queréis montar a la amazona no? voy a ver si os puedo ayudar. Mándame tu tlf. en privado.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por AuroraCoronado »

Sara yo puedo todos los días menos el sábado día 11 que me voy a Cádiz, pero es que tengo muchas ganas de salir con vosotras por eso, lo antes posible mejor
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

yo tengo unos cuantos caballos a la vista!!!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

esta tarde he estado en la cuadra y a día de hoy en ninguna cuadra de Fuengirola hay ningún papel que comunique que el día de la misa no se monte, es más cuando se lo he comentado a un numero de clientes no saben absolutamente nada, cuando se los he dicho han empezado a llamar a más jinetes de otras cuadras y mi asombro es que tampoco se sabe nada y los que saben algo dicen que son rumores y que todo el mundo piensa salir a caballo ese día, los únicos que supuestamente celebraron dicha reunión son los que no van a salir por lo que veo y uno de ellos al llamársele para pedir explicaciones ha dicho que no están los papeles porque no es nadie para poner papel o prohibir!!!! y digo yo que a dos semanas de dicho día que nadie lo sepa???? será que no se ha hecho bien????? no lo sé lo único que sé es que en mi cuadra y en el resto de las cuadras se monta, así que no se lo que esperaban conseguir porque aparte si protestan por la romería y no dicen de no montar en la romería lo veo ilógico!!! así que yo voy a montar!!! Aurora también!!!! y espero que montemos todas ese día como se planeo..

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por Marywell »

ayyyyyyyyyyyyyy aclararos que asi no hay quien haga planes!! !!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por AuroraCoronado »

Patri y yo vamos a montar a no ser que leamos un comunicado que nos pidan que no montemos. Lo que no puede ser es que celebren unas reuniones y no se entere nadie, y no pongan ni un solo papelito para que la gente de verdad se lo crea. pero lo que yo no voy a hacer es no montar el día de la misa y cuando vaya al recinto encontrarme con un montón de caballistas, igual que el año pasado este rumor también salió y todo el mundo montó.

por mi parte, hasta que no lea un comunicado voy a montar el día de la misa, que se aclaren antes de hacer nada, que si, que no, que si, que no..
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por saralina »

pues si!

Ayer he llamado de nuevo a Guillermo, y me dijo que con "de boca en boca" es suficiente. Pues vaya, porque parece que nadie se ha enterado!! Estoy harta de llamar a los de la reunión diciéndoselo pero me han dicho que cada uno haga lo que haga y que si yo quiero que no monten la gente, que ponga yo un cartel en las cuadras ... Yooooo??? :pregunta: He hecho yo la reunión? Imagen

Espero que para el año que vienen lo organizan un poco mejor.
Está claro que voy a montar con vosotras, pero vaya lío nos han hecho para los planes. Maribel, si lees esto antes de llamarte... que montamos el día de la misa y dime cosas en lo que quedamos.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por Marywell »

Tranquila Sara, ya te llamo yo en cuanto hable con Lore a ver que dice, es que hoy ella está de despedida de soltera, en cuanto averigüe algo te llamo. Besos
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder