CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por Marywell »

ummmm CANDELARIAS....YO KIEROOOOOOOO
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

Ali, gracias y ya sabes lo que tienes que hacer venirte a alguna de ellas!!! que este domingo tenemos otra
y si no a alguna fiestecilla que organicemos !!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por Vero-bayo »

Patri, yo en particular estoy muy orgullosa de vosotras y claro que se dice, todas os hemos felicitándoos y sobretodo por haberos podido juntar tantas.
Ni siquiera en las ferias más famosas como Sevilla, Jerez... se ven tantas amazonas unidas y eso es muy importante.

Yo creo que si releemos los post antiguos se habla de muchas romerías y muchas ferias, eso es valorarlo, porque todas participamos en ellos.
Pero hay pocos, muy pocos post en los que se hable de concursos. Por eso mismo, porque no hay casi nada de participación en los concursos, o directamente no
nos dejan participar, se está intentando que la cosa cambie, no porque se prefiera una cosa a la otra.
Lo que queremos es intentar que se hagan muchas cosas, que estemos y nos vean en todos sitios y que por supuesto disfrutemos de todo y de todas!!

Y bueno, yo lo repito, si el año que viene me hacéis un huequito, yo me voy con vosotras. Y si las cordobesitas me hacen otro, me voy de cabeza!!!

P.D: Elo, muy buenas tus palabras!!! (me encanta como te expresas)

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por Marywell »

Ay mi Vero, tu sabes que en mi Córdoba eres bien recibida SIEMPRE!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por elocordobesa »

AYYY mi Vero madreee vente paca que yo te acojo y te dejo mi camaaa!! qué cosa mas chica madre!! ainsss verás que bien en el clinic y luego tapeo total!! besitos guapetona Imagen Imagen :wink2: Imagen
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

ayyy!!! Vero yo te entiendo y admiro a las personas que concursan y que tienen un nivel para hacerlo, pero de verdad no era por eso algún día coincidiremos y espero expresarme mejor que por escrito, es mas coincidimos que un día me dijiste cuando mi video que a ver cuando concursaba que en vaquera si se podía y te dije que respetaba mucho un concurso pero que ni yo ni mis caballos ahora mismo tenían ese nivel y que ahora mismo no me gustaba mucho la política de los concursos, y que admiro profundamente a la persona que concursa pero quizás lo único que yo quería decir es que no se las personas que aun no montan a la amazona quizás quieren comenzar con un paseíto, una feria y esas cositas... y no quiero extenderme mas solo vero que tanto tu como Elo, como Mariwel, como Ali, la que sea sois todas bienvenidas aquí a nuestras ferias y a mi casa del Rocío que si venís no os va a faltar ni gloria que el mundo del caballo es muy bonito
y si se va de " lao " mas..

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por lole83 »

oleeee oleeeeeee!!!!!!!! aqui lo que importa son LAS FIESTAS Y QUEDADAS AMAZONILES !!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJA
el poder estar juntas disfrutando de los caballos tanto "espatarrangá" como de "lao" (mas aun de "lao" claro) y poder seguir aumentando esta familia amazonil que tenemos, que desde que entre en este foro me ha dado un giro la vida que no os podéis ni imaginar.
El 21 de marzo entre aquí por primera vez, para curiosear, y me robasteis el corazón, y tengo que agradecer a este foro el haber conocido a las 3 niñas que mas quiero en el mundo mundial mis cordobesas que gracias a ellas he superado malos momentos y he tenido el placer de compartir momentos increíbles.
Y por mas tiempo que pasa mas me engancho a vosotras que os kiero mogollooooon de mogollonesssss a todas ea!!!!!

Y bueno me he puesto un poco sentimental (será la edad jajaj) pero no os acostumbréis que estas cosas me pasan mu pocas veces jajajajjaa
Y como encima estoy encerrá en mi cuarto porque me están preparando una cena de cumple adelantado o algo y no me dejan salir pues aquí estoy soltando el rollo jajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por Vero-bayo »

Bueno chicas pues nada, el año que viene, ya sabemos!!!

Cordobesitas, sois unos soletes muy grandes!!!! Clinic, tapeo y lo que haga falta !!!!!!

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por aLi.CiA »

gracias Patri!! en Villanueva de Córdoba tienes tu casa tú y todas, y la próxima vez que vaya al Rocío te llamo ehh que lo sepas!!

y olé por las amazonas profesionales, las feriantas, las rocieras y por supuesto los proyectos de amazona como yo que también hacemos lo que podemos a nuestra manera!!

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por habacuc_288 »

Bueno chicas yo solo quería daros mi mas enhorabuena, que estampa mas bonita. OLEEEEEEE.

Responder