Cena en Mesón El Caballo

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Cena en Mesón El Caballo

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Sabéis que???????


Que esta que está aquí también se apuntaaaaaa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Apunta bien grande y en letra rosita: Cristina Clementeeee :lol:

Ya me dices como acaba el plan ok, Sarita?? Mi msn es lakristyyastaki@hotmail.com , agrégame, ok¿¿??

Muaaaaaaakkkkk Imagen

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Cena en Mesón El Caballo

Mensaje por Azahara.mtb »

Agregadme a la lista porfis
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Cena en Mesón El Caballo

Mensaje por Marywell »

Pues al final no me voy a Granada asi que seguramente vaya pero... ¿QUIEN ME ACOGE EN SU CASA????
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Cena en Mesón El Caballo

Mensaje por saralina »

Ay que guay Maribel... en casa de Marjo o en la mia, de eso no te preocupes. Mejorr, asi podemos ensayar todas..

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Cena en Mesón El Caballo

Mensaje por M.Josescobar »

En serio te vienes???? WEEEEEEEE!!!! Qué guay!!!!

no te preocupes por la casa que yo tengo un box libre en la finca!!, esta tarde mismo te hago una buena cama con heno del bueno =P (jajajaja)

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Cena en Mesón El Caballo

Mensaje por lole83 »

jaajajaja Marijose ponlo en un box al lado de mi caballo para q no se sientan solitos jajajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Cena en Mesón El Caballo

Mensaje por Marywell »

ayyyyyyy,al final no puedo ir :lloro: He estado echando cuentas y entre lo que gaste y lo que dejo de ganar (si me voy pierdo dos clases y dos montas que esas no las recupero) me sale una pasta y estando en tiempos de crisis como estamos no está la cosa como para eso y más teniendo en cuenta los eventos amazoniles que se avecinan y para los que tengo que ir ahorrando, además me supone tener que cambiar turnos en el trabajo (en el de las cuadras donde estoy "fija"), y como luego tendré que pedir días para SICAB y eso no quiero cabrear al jefe, así que no os creáis que no lo siento, tenía muchas ganas de ir y conocer a las que no conozco y volver a ver a las que sí, pero bueno, como ya mismo sí que tendré que ir obligatoriamente para el ensayo "gordo" espero que se pueda hacer otra cenita en el sitio éste, no?? ayyyyyyyyyyyys que coraje!!! si me tocara la lotería y no tuviese que trabajar...jajajaja
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Cena en Mesón El Caballo

Mensaje por M.Josescobar »

Jooooo qué penita.... ya te había arreglado el box....

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Cena en Mesón El Caballo

Mensaje por Raquel-Segura »

Que bien os lo montáisssss!!!

yo quieroooooooo....!! bueno en el clinic primer contacto ....y luego me voy a la próxima a comer con vosotras!!! por que nó??



besos

Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Cena en Mesón El Caballo

Mensaje por M.Josescobar »

bueno qué pasa que nadie va a decir nada de la cena o que??? no estuvo tan mal, no??? :lol: :lol:

Responder