"Fin de Semana Rociero"

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por Raquel-Segura »

No me lo creo!! como soy una petardita y no he visto esto hasta hoy....... yo tambien estúve el finde en el Rocio !! en unas buenas fiestecitas flamencas...... aainnss que podia haberos conocido!! Bueno en otra será... y en el Clinic!

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por patri-canndela »

ayyy a quien se le ocurre, tu no irias con una jaquilla alazana colina no??? esqeu fue a la unica

amazona que vi por alli,, te podrias a ver venido pa mi casa aunque quien save igual viniste porque

tuvimos un momento en la casa que no se podia entrar de gente jajaja verda almu besitos a todas a ver si

pa la proxima que es muy pronto..

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por Raquel-Segura »

No me llevé a Junco..... en que calle está..? porque estúve en una en Aguila Imperial y estába a tope!! jeje pa la próxima me apunto!! de dónde eres Patri..?


Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por AuroraCoronado »

ofu que pedazo de finde semana (aunque estube mala) pero me lo pase genial, y el mejor momento Patri y Almu cantando a las 7 de la mañana en la marisma!! ya os pondre el video porque es pa quitarse el sombrero! Anda que no ver el foro antes Raquel...

Mis niñas os quieroooooo
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por patri-canndela »

a las 7 de la mañana???? jajaja esque en el rocio yo no suelo tener reloj y el video jajajja

dios no kiero parte sin avernos acostao,, raquel soy de fuengirola pero ultimamente estoy mas

el la aldea q por aqui jajjajja mandame tu msn por privado y ya habalmos,, aurora, almu y a las otras 40 personas que dasteis vida a mi humilde sitio del arte mi casilla rociera mil gracias y a mis niñas que os digo que os quierooooooooooooo

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por Raquel-Segura »

a las 7.....?? jajaja Voy a intentar mandarte un privado con mi tlf, mi email...jiji avisame cuando vengas por aqui que yo suelo estar mucho por Villamanrique... mi vida está entre Sevilla y Villamanrique!!

Para cualquier cosa que necesites por aqui estamos... y a todas en Villamanrique está vuestra casa para lo que necesiteis!! Espero conoceros ya y planearemos algo por aqui!!

Besos

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por AuroraCoronado »

Aqui estan mis marismeñas

k0o_ncpTa7c
Última edición por AuroraCoronado el Dom, 02 Ene 2011, 22:13, editado 1 vez en total.
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por M.Josescobar »

Ole el arte!!!! jajajaja Vaya dos patas pa un banco! jajajaja Anda que os lo montais mal....!

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por patri-canndela »

desde aqui hago un llamamiento a mi virgen del Rocío pa que a mi nena se le borre el otro video del móvil

jajajjajjaaj porque ese todavía se puede ver jajajaja q arte sin dormir!!!! ay si es que os tengo que querer

la próxima dentro de dos fines de semana!!!!

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por Guada69 »

Que bonito el video!

Responder