fin de semana chulísimo en Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

Así empezó el sábado nos lo pasamos bomba. Toda la reunión eran jinetes y algunas amazonillas también habíamos por allí (Yolanda y yo)

Imagen

[url=htthttp://img262.imageshack.us/img262/5286/peque090pm0.jpg]Imagen[/url]

Imagen

Imagen

si es que ya no se puede tener mas arte lo mismo canta que baila que toca la caja. (yolanda.nenasapo)

Imagen yooo

Imagen mi papi cocinero y mi mama mmmm que bueno...

Imagen

Imagen

aquí todo el mundo hacía de todo, cantaba, bailaba, tocaba la caja.
ajajajajajajajaajaj que pechá de reir todavía me duele la cara.

Imagen

ajajajaajajajaja

Imagen
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por Raquel-Segura »

Qué divertido...!! pero.... dónde ha sido..??

menuda plancha...!!


Un saludo,

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

Ha sido en mi casa del campo en Fuengirola (bueno de mis padres). Cuando organicemos otras si quieres te vienes.
un beso wapa.

pero eso no fue todo, si empezó bien el finde mejor acabo...

Imagen

Vino a visitarnos a la cuadra Don Alvaro Domecq. Estuvo viendo todos los caballos y vio el mío en la cuadra y le dijeron que era el que yo montaba de amazona y me dijo: "anda sácame tu caballo que te vea" y yo temblando. ajajaja
Vino a ver caballos domados de aires altos para comprar.

Imagen

Imagen
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por nenasapo »

Pues fue en Fuengirola.

Y no me podías haber pillao una foto con el cinturón bien puesto jajaja.

Ah! una cosa si te animas nos presentamos en el clinic.

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

Yoli, yo quería ir hija pero siempre tengo algo. Este sábado es la boda de plata de Pepe de los Arcos (padre) y lo lleva David en coche de caballos y estamos invitados a la comida además la hace mi padre.

para el sicab a ver si pudiéramos ir el viernes tu y yo (si no van ellos pues vamos solas) a ver a las niñas a el concurso de exhibiciones. ok

besos wapa que todavía me estoy riendo contigo. ajajajajaj
Imagen

Imagen

esta jaquita es "Voltio", os acordáis que os dije que os tenia que contar una historia sobre él, pues eso que toda la gente que lo tuvo antes de llegar a mi cuñado dicen de el que es un "asesino", que a todo el que se monta lo tira, que dejó a un hombre inválido, yo que sé las cosas que se dicen de el. y sabéis lo que os digo yo que no se puede ser mas noble y mas bueno y obediente. Solo es un caballo con genio y con coraje solo había que darle un voto de confianza. a mi me hace disfrutar muchísimo, y que creo que no es tan malo como todos dicen y que quizás pueda ser que las manos que lo montaban no supieran entenderlo.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por Guada69 »

Yo también tengo un caballo del estilo de Voltio, y coincido contigo, lo que les ha pasado es que no han encontrado nunca antes a alguien que les haya puesto su voto de confianza, cada caballo es único, así también sus aires y su temperamento, es que los humanos somos todos igualitos? claro que no, que aburrido!

Si tan solo fuéramos consientes que su naturaleza es huir de sus depredadores, pues en su estado de cautiverio esos somos nosotros! Que confianza nos pueden tener!

Mis felicitaciones Rocío por tener un caballo así! y por los logros de confianza que te has ganado con él!

Muy lindas las fotos!

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

bueno la verdad que el mérito es de mi cuñado Sergio y de mi David que son unos grandes jinetes!!! yo si puedo tener algún mérito es el de montarlo a la amazona que aun no todo el mundo se lo cree, pero como ya te digo el trabajo ya me lo habían dado hecho por que está muy domadito a la vaquera, desde aquí muchas gracias a los dos por ayudarme tanto y por tener tanta paciencia conmigo. jajaja muchos besos a los dos.
Imagen
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por Laura_AB »

Yolanda sino nos dices lo del cinturón ni nos damos cuenta, al menos yo jajaja.Que bien o lo montais¡¡¡¡¡

Rocio lo mismo digo, enhorabuena, nosotros también tenemos aquí un caso parecido.

Un saludo a todas chicas

angela_tirado
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 26 Ago 2008, 17:36

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por angela_tirado »

Joder Rocío que pedazo de fiesta os montais no veas las Malagueñas no parais unas pocas en El Rocio otras en tu fiesta, ahora las fiesta que organizas son todo lujos ehhh Joder chuletones de ternera, cigalas, peregrinas madre mia que dineral, aunque se ve una fiesta muy preparada para el momento, no quiero que parezca que te tenga envidia, pero viendo tus comentarios anteriores en otros post parece que has puesto estos detalles como para eso, y por cierto lo de los microfono como que no, a nosotros nos gustan las fiestecitas mas humildes pero llenas de arte donde lo mismo comemos un cacho de salchichon, y lo unico que nos gusta es una guitarra bien templa y como mucho una cajita muy suabita

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por Marywell »

qué bien os lo montáis!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder