Quedada en Sicab

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Quedada en Sicab

Mensaje por AEMA »

Hola a todas,

Vamos a hacer una quedada el SABADO a las 16:45 horas en el HALL PRINCIPAL al lado del STAND de MEXICO para ver a las chicas que van a salir en el concurso de exhibiciones, SER PUNTUALES POR FAVOR, si no os da tiempo o no estáis ese día también podéis visitarnos en el stand de Sayra Armenta, estaremos allí a partir del día de hoy.

Un saludo

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Quedada en Sicab

Mensaje por ElenaCatite »

Hola a todos. Estaré en sicab todos los días. Ayer estuve en plan "toma de contacto", visitando muchos stands que de alguna manera estuvieran relacionados con la monta a la amazona, intercambiando impresiones y proyectos con ellos. He de decir que todos los visitados se mostraron encantados con nuestra Asociación, y motivados a colaborar con nosotras de múltiples formas. Hoy seguiré la ronda de stands, que hay muchos y no quiero dejar ni uno sin información.

Ví a Marcofun... ¡qué subidón cuando vi la sudadera de AEMA entre las gradas! Me acerqué a ella como si fuera una cita a ciegas: una ilusión!!!! Por fin la conocí en persona. Encantada de conocerte!!!!

Para la quedada del sábado a las 16:45, os indico el sitio mas detalladamente:

Cuando entráis por la taquilla, justo al entrar estáis en el hall principal. Ahí es. Y para mas facilidad, estaremos justo al entrar, a la izquierda. Como si fuerais al self service. Hay un stand con cosas típicas de México, que es el país invitado este año por ANCCE. De ahí nos iremos a ver a las amazonas de AEMA que participan en el concurso de exhibiciones, para animarlas como se merecen, y hacer mucho ruido... jiji. Así que la que llegue tarde y no estemos en el hall que vaya al pabellón 2, que es donde se celebra el concurso. ¡SUERTE CHICAS!

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Quedada en Sicab

Mensaje por AEMA »


Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Quedada en Sicab

Mensaje por angelaole »

Yo solo estaré el viernes, así que me pasaré antes del concurso por el stand para ver a las amazonas que estén por allí e ir a ver a nuestras niñas.
Angelaolé

Avatar de Usuario
MercedesRB
30
30
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 18 Nov 2008, 18:10

Re: Quedada en Sicab

Mensaje por MercedesRB »

¡Hola! Hasta esta mañana he estado "deshojando la margarita" y, al final, ha salido que SÍ voy al SICAB, si las condiciones climáticas no lo impiden, es decir, mientras no caiga un nevazo que corte las carreteras. Tengo previsto llegar el sábado (viernes curro hasta las 20:00 y no he podido escaquearme), supongo que a la hora de comer... Por supuesto que me uno a vosotras para animar a las compañeras, espero no llegar tarde...

Nos vemos... Besos

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Quedada en Sicab

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Hola blancasflores!!!!!xD

Yo iré con mi prima corriendo a SICAB después de comer!! Ahí nos vemos lindas!!! Muacksss

Responder