Crónica de un Clinic en Córdoba

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Guada69 »

Photoshop listo! Si tienes la foto con mayor definición te la repito para que se vea más nítida.

Imagen

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por marysa88 »

Queeeeeeeee tengo una supergemela por allllllllliiiiiiiiiiiiiii????

Y de donde eres, macabambi??????

Un besito a todas mis niñas.

Mariwelllllllll gracias por las fotitios

Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por macabambi »

Soy de Coripe, que esta en Sevilla, entre Moron y Villamartín.

A ver si te puedo poner una foto, tiene el pelo un poco mas oscuro, pero por lo demás es igual.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Raquel-Segura »

Bueno bueno..... IMPRESIONANTE lo vuestro!!

Antes de nada dar mis Gracias a CECILIA DURÁN, nuestra querida y tan apreciada Presidenta, porque sin ella esto no hubiera sido posible. Gracias.

A la representante de Andalucía Sara de Haro por toda su colaboración y por deleitarnos con el estilo Amazona Roteña en la clase práctica. Un ejemplo a seguir de la Elegancia de la Amazona.

Gracias Lore, Marywell, Mercedes, Elo por todo lo que habéis hecho por las que llegamos de fuera.

De nuevo gracias a Marywell a Vicente y a la Yeguada la Loma por acogernos y hacernos sentir como en casa.

Cómo no, darles las GRACIAS A MI LOLI.... que se ofreció con su pika pa llevarnos a Nuria a mi ... a nuestras monturas.... a hacernos el viaje muy ameno y a su TOM TOM.... y a Nuriaaa que sin ella mi espalda ... GRACIAS CHICAS!! LA BELTRANA.
y Gracias a todas las que he tenido el placer de conoceros a Marisa, Lucy (espero nos veamos muy pronto por Rota o Chipiona),

a las Madrileñas que ya se van arrancando alguna por palmas.. a las Choqueras que estamos cerquita, las de Albacete ..

a todas!! y como olvidarme de REME , ÉSTA CHICA PROMETE, OS LO ASEGURO!!

MUCHISIMAS GRACIAS

Raquel Segura,

PD: UN SALUDO MUY MUY MUY GRANDE A UNA GRAN AMAZONA Y BELLÍSIMA PERSONA, MARIA JOSÉ ESCOBAR!! HA SIDO REALMENTE UN PLACER EL CONOCERTE.

Esther..PEDAZO DE CRÓNICA ARTISTA!!

Chicas esas fotos ya son HISTORIA en AEMA!! y lo del retoque de la cuerda en la foto INCREÍBLE pero cierto!

por favor , mandarles las fotos a MARYWEL YA !!!!
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por M.Josescobar »

Mil gracias Rachel! pero el placer fue mio, te lo puedo asegurar! A ver cuando te bajas a Málaga...

Un besazo enorme!!

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por luanne »

JAJAJAJAJA.

Gracias a ti Raquel, besitos.

Ahhhhhh!!!!! Me encanta tu risaaaaa.

Jajajajajajajajajajajajajaja
Por cierto cuando quieras pasarte por Rota aqui estoy.

Oye, al igual que con Raquel; con la que quiera conocer un hermoso pueblo costero iluminado por el radiante sol de la bahía más gaditana.

He dicho y punto. jajejijoju
Y hablando de pueblos bonitosssss,jijiji; vaya tela el paisaje de fondo que tienen las fotos de Esther, con esa casita metida en la montaña.

Me encanta.

Saludos.
luanne_brh

Avatar de Usuario
MercedesRB
30
30
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 18 Nov 2008, 18:10

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por MercedesRB »

M.Josescobar escribió:Perdonadme pero no me acuerdo de quien era la primera de esta foto, Esther, Yo y Vero!!

Imagen
Soy yo (Mercedes), pero no te preocupes.... con tanta gente es imposible acordarse de todos los nombres... Por favor, envíame un privado para darte mi mail y puedas enviarme esa foto.... Graciassss
Otro "momentazo" del clinic fue el "momento Mercadona"... ¡Lástima no tener "testimonio gráfico"! Era para vernos.. dos carros hasta arriba de comida y bebida y una cesta con diez bolsas de hielo... No escaneo el ticket y lo publico porque no es cuestión... Pero compramos para un regimiento... Entre otras cosas: una paletilla de jamón (a muy buen precio y que salió muy buena), un queso de 1,5 kg (muy bueno también), varias barras de fuet, la "selección de ibéricos", etc...

Esto va para las que no vinieron, para que sepan que nos cuidamos y darles más envidia aún... jejeje...

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por La.raceli »

Envidia...???



Para nada...



Ya veréis ya... cuando las Murcianicas... hagamos un Clinic... la playita, con solecito .... la luz de las estrellas..... limonada casera con Malibu o ron....

Porque por si no lo sabeís aquí hacen días cojonudos y vamos en manga corta el 80% del año.



Y claro.. no sé yo si vosotras estaréis a la altura de la situación.. tan blanquitas... con esos cuellos vueltos, esos forros polares....

Que no que no... que no vengáis que el sol os va a hacer unas quemaduras.... que tendréis que estar en la UCI 3 días !!!


La verdad... me estoy pensando el invitaros.... total para que????


Murcia: donde vive el sol ! (slogan de Murcia turistica)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por ElenaCatite »

Jajajaj hermanita: me troncho contigo jajjaj! :lol: :lol: :lol:

Eso, eso: no las invitamos!!!!



Pst, pst, Ara... ahora que no nos oyen; ¿y quien nos va a cantar? Porque por aqui mucho arte no tenemos...

Bueno, Ana_Raja hace lo que puede.

Tendremos que invitar al menos a una cantante y una palmera, ¿no?

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Vero-bayo »

Ara, no te me pongas celosona... que yo os eché de menos!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ A mi me dejáis ir ????????? Que ya sabéis que yo no doy ruido....(solo me como todos los pésoles que me encuentre por allí!!!)

Responder