Casa en El Rocío!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por Martha_cariniosa »

Yo estoy muy interesada, pero sería con mi novio, si no es problema. Cada uno tenemos nuestro caballo y nos gustaría llevarlo. Ese precio es sólo alquiler? el tema de las comidas y eso sería aparte?
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por Martha_cariniosa »

Lo siento Aurora, me emocioné cuando ví tu post porque ir al Rocío con mi yegua es la ilusión de mi vida, pero no caí en que parirá para primeros de marzo, con lo que esta mitad de 2009 más o menos no va a estar para muchos viajes, con potro incluído, además, yo soy de Almería y hay un tirón bastante grande. :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Pero me encantaría, de verdad

qué rabia.....
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por Raquel-Segura »

Bueno si alguna se anima.... y le interesa... posiblemente para las fechas mas séñaladas como Candelaria, Rocio..... Rocio chico alquilaremos una habitación que creo q dejaremos para ello. Loli ya te informaré...

Amazonas estaré estas Navidades por el Rocío si alguna se anima o va a estar por allí... podríamos vernos... darnos un paseíto a caballo por la aldea..... mi casa en Aguila Imperial...nº..... ummm.... os lo confirmo también .

Saludos Amazonas, que tengan un buen día


Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por cabalita »

Yoli,,,, yo aun no se que voy hacer,,, hija con esto de la crisis,,,, yo tengo pensado irme con la caravana a la casa Hermandad de Los Palacios,,, eso dile a María que planes podemos hacer,,,

Lo de la casa es genial, y esta super bien de precio,,, pero nosotros somos dos,,,y ya vamos,,, ajustadoss en el presupuesto,,pero no se me cae del pensamiento.

Así que si hay mas como yo,,, podéis informarse si en la casa d mi hermandad hay sitio,,,y si no,,,en mi caravana alguien cabe,,, pokito,,, x k esta no es como mi casa jajaja,,,es pequeñita,,,pero total un fin de semana se echa en cualquier sitio.

Besos
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por nocheydiaIV »

Hola Raquel, pues yo estaré por el Rocío del 28 al 4 mas o menos. Si quieres pásate por mi casa es Santaolalla 208, así nos conoceremos y nos tomaremos algo, un besito guapa.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por Raquel-Segura »

Chicas siento comunicaros que se chufló lo de la casa para todo el año. Ha habido algún problemilla.. y estamos en ello solucionandolo.. De momento no os puedo invitar que le vamos a hacer......


de todas formas gracias NocheyDia seguramente nos conozcamos que estaré en Fin de Año por allí.

Saludos

Raquel .
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder