Najwa_cl - Nueva Amazona

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Najwa_cl
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 15 Jul 2006, 01:10

Najwa_cl - Nueva Amazona

Mensaje por Najwa_cl »

Hola a todas...¡¡¡

Acabo de empezar a montar a la amazona¡¡, ya llevo unos años montando a caballo, pero siempre me ha atraido mucho, esta manera de montar.

Lo que me termino de convercer fue cuando, por casualidad, me encontre con esta web y vi que habia una asociacion y todo.

La verdad es que por mi tierra no hay (o al menos, no tengo conocimiento de que las haya) ninguna chica montando a la amazona. Así que soy la primera por aquí que ha empezado.

Tengo que agradecer mucho a mi maestro, a sido él quien me ha animado, se ha preocupado de conseguirme la montura vaquera de amazona y es el que me ha enseñado lo poco que sé de este mundo del caballo. Gracias....

Tengo que bajar este Lunes a Cadiz y me gustaria comprarme un traje de amazona. ¿Sabeis donde me podría comprar uno? o si no tambien suelo ir mucho a Málaga y seguro que tambien habrá alguna tienda especializada en el tema.


Bueno, me despido con un fuerte abrazo para todas.

Besos
Najwacl

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Najwa_cl - Nueva Amazona

Mensaje por Carmen_28 »

hola najwa!!!!!! bienvenida a este foro,

Por cadiz o malaga no tengo ni idea donde