Najwa_cl - Nueva Amazona

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Najwa_cl
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 15 Jul 2006, 01:10

Najwa_cl - Nueva Amazona

Mensaje por Najwa_cl »

Hola a todas...¡¡¡

Acabo de empezar a montar a la amazona¡¡, ya llevo unos años montando a caballo, pero siempre me ha atraido mucho, esta manera de montar.

Lo que me termino de convercer fue cuando, por casualidad, me encontre con esta web y vi que habia una asociacion y todo.

La verdad es que por mi tierra no hay (o al menos, no tengo conocimiento de que las haya) ninguna chica montando a la amazona. Así que soy la primera por aquí que ha empezado.

Tengo que agradecer mucho a mi maestro, a sido él quien me ha animado, se ha preocupado de conseguirme la montura vaquera de amazona y es el que me ha enseñado lo poco que sé de este mundo del caballo. Gracias....

Tengo que bajar este Lunes a Cadiz y me gustaria comprarme un traje de amazona. ¿Sabeis donde me podría comprar uno? o si no tambien suelo ir mucho a Málaga y seguro que tambien habrá alguna tienda especializada en el tema.


Bueno, me despido con un fuerte abrazo para todas.

Besos
Najwacl

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Najwa_cl - Nueva Amazona

Mensaje por Carmen_28 »

hola najwa!!!!!! bienvenida a este foro,

Por cadiz o malaga no tengo ni idea donde

pueden vender trajes de amazonas, a lo mejor saralina te puede orientar mejor que es de la parte de malaga. tambien en el foro estamos indicando sitios donde los puedes comprar y

saralina tambien vende uno, asi que ahí tienes varias ofertas.

un saludo

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Najwa_cl - Nueva Amazona

Mensaje por saralina »

Hola Naywa y bienvenida,
de donde eres?
Si buscas por Cadiz, tendre que enterarme...a ver si esta tarde te puedo

dar informaciones, pero aqui en Malaga si se donde pero ahora mismo no tengo la direccion aqui. Si quieres te acompaño en Malaga, dime solamente cuando bajas. En Sevilla tambien hay

muchos sitios como Antonio Garcia, Roberto Garrudo, Cuadro....En Jerez esta el mejor sastre pero es supercaro, es muy muy conocido por Andalucia. Se llaman "Antoñin".

Bueno, me alegro de que hayas entrado en nuestra web y esta tarde te pondre algunas direcciones.
saludos :wink2:

Najwa_cl
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 15 Jul 2006, 01:10

Najwa_cl - Nueva Amazona

Mensaje por Najwa_cl »

Gracias por la Bienvenida;

Soy de Ciudad Real y a Málaga bajo mañana Domingo 16 de Julio, lo que no sé es cuantos dias estaré por allí, a Cadiz bajaré la semana siguiente.

Saralina, si quieres cuando esté en Málaga te aviso por este foro, si te viene bien pues hablamos y me dices donde están esas tiendas y si me acompañas pues mejor, estaría encantada de conocerte.

Estuve el año pasado, en la Feria de Málaga, en una calle donde habia un par de ellas una enfrente de otra, lo que no recuerdo bien es donde ( creo recordar que cerca de la plaza del Ayuntamiento) y no se si tenian trajes de amazona.

Un Saludo y Saralina haber si nos conocemos.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Najwa_cl - Nueva Amazona

Mensaje por saralina »

Hola,
el año pasado tambien monté en la feria de Málaga y

en total habían como 4 amazonas, pero este año espero que haya mas.
A mi vendria bien el martes... pero mejor que me des tu numero y te llamo. saradeharo@hotmail.com
saludo

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Najwa_cl - Nueva Amazona

Mensaje por linoma »

hola k tal? dices k eres de Ciudad Real, yo soy de Huelva, me alegra que estes en el foro... Yo quería preguntarte si conoces alguna empresa de portes de caballos en Ciudad Real para poder traer un caballo hasta Huelva, es muy urgente, gracias y bienvenida.
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Najwa_cl Nueva Amazona

Mensaje por AEMA »

Hola Najwacl,


Encantada de que participes en el foro, en cuanto puedas envianos una foto y la ponemos en la web.
Un saludo.
Ya de paso os recuerdo para las que querais que pongamos vuestra foto en la web la teneis que enviar a monta_amazona@hotmail.com

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Najwa_cl Nueva Amazona

Mensaje por saralina »

Hola Najwa,

no se nada de ti :? ... ¿estás ya por aqui en Malaga?

Najwa_cl
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 15 Jul 2006, 01:10

Re: Najwa_cl Nueva Amazona

Mensaje por Najwa_cl »

Hola...
Perdón Saralina pero al final hubo cambio de planes me tuve que ir el dia 16 de Julio directamente a El Palmar en Cadiz, y allí no habia Internet ni nada parecido.....

Acabo de llegar de viaje y me he conectado enseguida, lo siento por no haber podido quedar contigo :cry:

Estais ya de Feria en Málaga???

Si es así que lo paseis muy bien...

Yo espero salir a caballo en la Feria de mi pueblo que empieza el dia 25 de Agosto, me voy a bautizar en la calle montando a la amazona, je,je...

haber que tal se da...
y si me hago fotos os mando alguna para ponerla en la web.

Saludos a todas.

Najwa_cl
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 15 Jul 2006, 01:10

Re: Najwa_cl Nueva Amazona

Mensaje por Najwa_cl »

linoma escribió: Yo quería preguntarte si conoces

alguna empresa de portes de caballos en Ciudad Real para poder traer un caballo hasta Huelva, es muy urgente, gracias y bienvenida.
Supongo que por el tiempo que hace de tu consulta ya te habras arreglado por otro sitio, de todas formas ahora mismo no caigo en la cuenta de ninguna pero si todavia lo necesitas mañana me entero de alguien que haga portes ¿Es para un caballo o varios?
Saludos

Responder